Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maribel Guardia cumple hoy 60 años con foto al natural

Maribel Guardia cumple hoy 60 años y celebra al natural
Maribel Guardia cumple hoy 60 años y celebra al natural

La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia, cumple hoy 60 años y lo celebró como Dios la trajo al mundo, dejando muy poco a la imaginación

Maribel Guardia cumple hoy 60 años y celebra al natural

Maribel Guardia cumple hoy 60 años y celebra al natural

Maribel Guardia cumple hoy 60 años y lo hace con más de tres décadas de éxitos en el cine, televisión, teatro, música y una de las figuras más envidadas de la farándula.

Por su cumpleaños, la costarricense compartió una fotografía en donde aparece como Dios la trajo al mundo, cubierta únicamente con pequeños objetos decorativos y aseguró que es su forma de agradecer a sus fans por el apoyo que le han brindado a través de los años.

“En mi cumpleaños doy gracias a Dios por la vida, salud, familia, amigos, por mi público que me ha apoyado durante todos estos años. Un regalo para todos ustedes”, escribió. La publicación ha recibido miles de comentarios de seguidores, quienes aprovecharon para felicitarla y enviarle buenos deseos.

“Eres la más bonita del mundo”, “Cada año te ves más bella” y “Querida Maribel, muchísima salud que con eso tienes lo demás”, son algunos de los comentarios. Otros más destacan lo joven que se ve Maribel Guardia, como una usuaria que escribió: “¿No te cansas de humillarnos?”, lo que provocó la respuesta de otras seguidoras que aseguran que les gustaría verse igual de bien que la actriz.

“Diosa hermosa que divina Muchas bendiciones y felicidades que cumplas muchos años y te conserves tan hermosa y jovial felicidades Maribel Guardia”, “No manches mi abuelita no luce así, ‘natecras’ está súper guapa señora”, “Demasiado voltaje para mi pobre corazón”, fueron otros más de los comentarios que Maribel recibió por la infartante foto que regaló a sus admiradores.

A tan solo cuatro horas de su publicación, la imagen ya superó los 60 mil me gusta, donde los comentarios no paran, enviando sus felicitaciones y buenos deseos a Mari. Feliz Cumpleaños Maribel Guardia.

Lee también

Así agasajan a Maribel Guardia antes de cumplir 60

Fuente: Milenio

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Anuncios