La actriz y cantante Maribel Guardia despidió el 2024 y recibió el 2025 con un emotivo mensaje para sus seguidores, acompañado de fotografías que resaltaron su espectacular figura en un diminuto traje de baño mientras disfrutaba de las playas de Miami, Florida.
Fiel a su estilo, la mamá del fallecido cantante y compositor Julián Figueroa compartió en redes sociales un mensaje de esperanza y gratitud, además de mostrar su impactante figura en la arena.
“Pies en la arena, calor en mi corazón, en el agua cristalina, con la brisa del mar, soy la actitud de este 2025 que empieza. Les mando rayos de sol para su corazón”, expresó Maribel Guardia,
En las imágenes, Maribel lució su estilizada figura en la orilla del mar, provocando admiración entre sus seguidores, quienes destacaron su belleza y carisma.
Además, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de reflexión, invitando a sus fans a cerrar el año con gratitud por los momentos vividos y recibir el nuevo ciclo con esperanza y bendiciones.
“Feliz año para ustedes y todos los que aman. Lluvia de bendiciones, que este 2025 nos dé salud, ya con ella vamos por el amor y la abundancia, Dios los guarde en la palma de su mano, gracias por todo el amor que me han dado. Gracias Dios por tu infinita misericordia, suspiros al cielo por nuestros pedazos de corazón que se adelantaron en el camino, ellos nos cuidan desde el cielo y para el amor de una madre no existe la distancia”.
La publicación resonó entre sus seguidores, quienes elogiaron no solo su mensaje positivo, sino también su fortaleza y elegancia para seguir adelante tras un año marcado por la pérdida de su hijo.
Te podría interesar: Retiran orden de arresto contra esposa de Daddy Yankee tras entregar información
Sigue las noticias en Facebook