El nombre de la actriz y cantante Maribel Guardia, de 65 años, se volvió tendencia en redes sociales luego de que comenzara a difundirse la noticia de su presunto fallecimiento.
Después de que en X (antes Twitter) y TikTok se hiciera viral la información sobre su supuesto deceso, la artista de origen puertorriqueño decidió publicar un video para desmentirla.
“Estaba preocupada porque me ha llamado mucha gente diciéndome ‘¿no estás muerta?’, no estaba muerta, andaba de parranda”, inició Maribel su mensaje en Instagram.
“Me han llamado amigas llorando, a mi marido le han dado el pésame. Qué cosa que hay gente que no tienen nada que hacer e inventen estas cosas a través de las redes que pueden causarle tanto dolor a la gente, a mí no, pero a mi familia y las personas que me quieren”, agregó.
Posteriormente, la actriz manifestó que se encuentra trabajando en una serie junto a Lucia Méndez y que está en perfecto estado de salud.
“Quiero decirles que gracias a Dios estoy muy bien, trabajando. Gracias a Dios estoy aquí, parece que en internet salió, yo no veo esas cosas ni me interesan, trato de enfocarme en lo positivo, si son cosas feas para qué les das importancia, pero estoy bien”, aclaró.
Finalmente, Guardia aprovechó para recordar a su hijo Julián Figueroa, destacando que tras el dolor que siente por su partida terrenal, ella sigue tratando de salir adelante.
“Han sido tiempos difíciles para mi definitivamente, una debe aprender a vivir de nuevo que no ha sido nada fácil, pero bueno aquí estamos”, expresó conmovida.
Esta web usa cookies.