Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maribel Guardia envía mensaje tras enfermedad de Susana Dosamantes

La actriz Susana Dosamantes ha impactado al medio artístico tras confirmarse que fue diagnosticada con cáncer páncreas, por lo que diversas personalidades de la farándula se han pronunciado por la complicada situación que vive la madre de Paulina Rubio.

Y a pesar de que Maribel Guardia no lleva una buena relación con las artistas, pues es señalada de haberle robado el esposo a Dosamantes, escenario que llevó a Rubio a hacerle un desplante a la presentadora en el programa Muévete, en esta ocasión la costarricense no pudo evitar enviarle un mensaje con los mejores deseos para su pronta recuperación.

“Es una mujer muy querida, muy respetada, es una enfermedad que nos da pavor, pero yo creo que actualmente la medicina, si retomas a tiempo el cáncer, pues le pedimos a Dios porque se recupere y ya verás que va a hacer el milagro”, dijo la artista en entrevista para el programa Todo para la mujer.

Al escuchar si deseaba enviarle un mensaje a la exTimbiriche, debido a que ella conoce el proceso de tener un familiar con cáncer por lo que padeció Joan Sebastian en vida, Maribel dijo: “Bendiciones para toda la familia, que Dios los acompañe, y que sobre todo la ilusión es que ella se va a curar, así va a ser, Dios la va a tener en sus manos”.

Conjuntamente, Guardia aclaró que no ha podido platicar con sus colegas para aconsejarles sobre algún doctor que pueda ayudarlas en este problema, “No tengo una relación cercana con ella, pero hay muy buenos doctores, y sobre todo hay que ponerse en manos de Dios y a Dios rezando y con el mazo dando”.

Desde hace décadas se ha comentado que el problema entre las famosas comenzó cuando se rumoró que Maribel salía con el padrastro de Paulina Rubio, el empresario Carlos Vasallo, mientras él estaba casado con Susana Dosamantes.

En 2009, cuando Maribel era una de las conductoras titulares del programa de Televisa, fue ignorada totalmente por la intérprete cuando asistió al foro de televisión como invitada y se negó a ser entrevistada por ella. El desplante fue transmitido al aire, y el público del programa condenó la actitud de Paulina, catalogándola como “diva”.

Te puede interesar: Nuera de Silvia Pinal reacciona tras ser vinculada con quienes le robaron a la actriz

Más noticias para leer

Anuncios