Connect with us

Entretenimiento

Maribel Guardia lista para tramitar su tarjeta del INAPAM

Maribel Guardia lista para tramitar su tarjeta del INAPAM
Maribel Guardia lista para tramitar su tarjeta del INAPAM

Por increíble que parezca Maribel Guardia está a punto de cumplir 60 años, y con ello el requisito para poder tramitar su tarjeta INAPAM, de la cual dijo disfrutará los beneficios

Así como lo leen, Maribel Guardia cumplirá sus 60 años este próximo 29 de mayo, es decir, entrará a la llamada tercera edad, cosa que al parecer no le preocupa y hasta le emociona, pues podrá tramitar su tarjeta del INAPAM.

En una entrevista en el matutino ‘Hoy’, la protagonista de la puesta en escena ‘Cleopatra metió la pata’, respondió si al cumplir los 60 piensa hacer uso de los beneficios que otorga el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), mediante la tarjeta que otorga el instituto:

“Me voy a subir al metro muchachos, bienvenidos esos beneficios”. La actriz destacó que disfrutará de la llegada de los 60 años con la belleza y energía que la caracterizan.

Maribel Guardia cumplirá 60 y usará su tarjeta del INAMPAM

Actualmente se encuentra participando en la obra ‘Cleopatra metió la pata’, que ella protagoniza y también la puesta en escena ‘Arpías’ donde comparte créditos con Victoria Ruffo, César Évora, Sherlyn entre otros.

View this post on Instagram

@arpiasobra recargadas, regresamos, buenas noches para todos 💋

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

La actriz y cantante es muy activa en sus redes sociales y no deja de presumir su escultural figura, que a sus ya casi 60 años causa la envidia y admiración de muchas mujeres, por cómo Maribel ha logrado mantenerse en forma a lo largo de los años.

Cabe destacar que la obra ‘Cleopatra metió la pata’ es una producción de Omar Suárez y estará una corta temporada en el Teatro Silvia Pinal, por lo que la actriz aseguró a la prensa que sigue una dieta muy estricta, así como que hace mucho ejercicio para lucir espectacular en la obra de teatro.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Maribel Guardia revela que sufrió maltrato por parte de Joan Sebastian

Entretenimiento

Cachan a Maribel Guardia y El Negro Araiza a punto de besarse

Entretenimiento

A sus 61 años Maribel Guardia pesa lo mismo que cuando tenía 15: Ella revela sus secretos

Entretenimiento

Maribel Guardia cumple 61 años y así los festeja en aislamiento

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect