Categorías: Entretenimiento

Maribel Guardia presume que su mamá también tiene el secreto de la eterna juventud

Maribel Guardia presume que su mamá también tiene el secreto de la eterna juventud.- La actriz causó furor en redes sociales luego de compartir una fotografía de su mamá, pues luce mucho más joven de lo que todos esperaban y hasta parecen hermanas.

Maribel Guardia presume que su mamá también tiene el secreto de la eterna juventud.

Te puede interesar: Maribel Guardia enseña sus trucos para permanecer joven

La mamá de Maribel Guardia también tiene el secreto de la juventud

En el marco de la celebración del Día de las Madres en Costa Rica, Maribel Guardia publicó una fotografía de ella junto a su supuesta mamá, quien también parece tener el secreto de la juventud porque está igual de guapa que su hija.

A sus 60 años, la también cantante es una de las mujeres más envidiadas del espectáculo por la escultural figura y el bello rostro de quinceañera que tiene.

 “¡Feliz día de las #madres a todas las mamitas de mi linda #costarica! En especial a la más linda, mi preciosa @vilma.chacon.77”, escribió en la descripción de la foto.

En la fotografía aparece la costarricense junto a su mamá, quien en realidad es su hermanan Vilma, pues cabe recordar que cuando la actriz tenía 9 años, su verdadera madre Rita, falleció por lo que ella tomó ese rol de inmediato.

La instantánea que ya cuenta con más de 17 mil “Me Gusta”, fue objeto de halagos para la hermana de Maribel.

“Qué joven y linda tu Mamita Maribel, ¡Una Tica linda de nuestra CR!”, “Que Guapas Saludos A La Suegra”, “Que hermosa mami igualita que su hija”, “OMG se ve muy joven, ya veo de donde sacaste el gen de la eterna juventud! Divinas las dos”, fueron algunos de los comentarios.

Recientemente Maribel Guardia fue cuestionada sobre su secreto para mantenerse  con un envidiable cuerpo a sus 60 años, y aunque muchos aseguran que es gracias a las cirugías plásticas, la cantante respondió que a base de ejercicio y una dieta balanceada es como ha conservado su figura.

Te puede interesar: Maribel Guardia recuerda a Joan Sebastian con un emotivo video

Fuente: Show

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News