Entretenimiento

Maribel Guardia reacciona a desplante de Paulina Rubio con la prensa en México

La conductora costarricense fue cuestionada sobre el reciente encontronazo que sostuvo Paulina Rubio con la prensa tras su llegada a México.

Debido a que la ‘Chica Dorada’ no quiso brindar declaraciones y escapó de los periodistas ocultando su rostro, haciendo a un lado los micrófonos con sus brazos, apurando el paso para llegar a su camioneta, Pau fue señalada de agresión.

Recordando que hace varios años Rubio le hizo un desplante a Maribel Guardia al no contestarle durante un programa en vivo, es que ahora los reporteros le preguntaron a la también cantante y actriz sobre esta situación.

“¡Ay, Dios!, no tengo nada qué opinar al respecto, pero si algo le aprendí mucho a Carmen Salinas, era siempre cómo se dirigía con la prensa, siempre con respeto”, dijo Guardia al escuchar las primeras cuestiones del controversial tema.

“Siempre he pensado que es un matrimonio, a veces mal avenido, a veces bien avenido, pero nos necesitamos unos a otros, y ustedes los que entrevistan, lo que pasa es que luego editan las entrevistas, y hay gente que la agarra contra los reporteros, pero ustedes en su labor está el preguntar y nosotros contestar. Si hay una pregunta que no te gusta pues la eludes o la respondes, no sé, te puedes defender y es importante”, recalcó.

Por último, Maribel reaccionó con una gran sonrisa al escuchar que una reportera le comentó que a Paulina le hacían falta unas clases para tratar a los medios de comunicación, y únicamente dijo: “La verdad… Sí, sí, sí”.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo hoy 22 de diciembre 2021

Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 18 de enero, 2023

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News