Maribel Guardia recibió un emotivo regalo en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace más de siete meses.
A través de sus redes sociales, Maribel Guardia compartió que una fan de Ecuador, le envió un oso de peluche personalizado con uno de los trajes que su amado hijo usaba en sus presentaciones.
Lo que más conmovió a la actriz, es que ese oso tenía la voz de Julián Figueroa.
«Gracias a mi Mary Queen que me mandó un regalo, ay Dios, es un muñequito que está vestido como Julián, cuando él cantaba en sus shows, su sombrerito, su chaquetita roja, pero lo más increíble es que si le aprietas el corazón, sale la voz de Julián hablando de mí».
En el audio que contiene el muñeco, Julián Figueroa dice que vivió una infancia parecida a un cuento de hadas, ya que su mamá creaba para él mundos imaginarios en los que habitaba.
«Mi mamá, algo que tenía muy bonito, es que cada momento que ella tenía libre me lo dedicaba plenamente, porque cuando me veía realmente me dedicaba amor, la atención, a corregirme, a jugar conmigo y esas son cosas que realmente se agradecen. Para ser artista, es una persona que todo el tiempo libre que ella ha tenido lo ha pasado conmigo».
Al escuchar la voz de su hijo Julián Figueroa, Maribel no pudo evitar las lágrimas.
«muchas gracias de verdad, un regalo que te abraza así, es como si me abrazara desde el cielo, les mando un beso».
https://www.instagram.com/p/Czw5_1brWl6/
Te podría interesar: Carlos Villagrán podría estar luchando contra el cáncer
Sigue las noticias en Facebook