Maribel Guardia vivió sentimientos encontrados este 2 de mayo, pues además de ser la fecha en que su hijo Julián cumpliría años, también celebró un aniversario más de vida de su nieto José Julián.
A pesar de que en años anteriores esté día era motivo de un doble festejo en la familia, ahora, tras la ausencia del joven músico, la actriz de 64 años felicitó a su hijo hasta el cielo y realizó una fiesta para su pequeño descendiente.
Ver esta publicación en Instagram
“Es un día difícil para mí, pero por el otro lado al final tengo la recompensa de tener este nieto que llena un poco, pues me da mucha alegría verlo tan contento y tener que celebrarle su fiesta en un día que yo estoy triste, pero al final me saca un montón de sonrisas y de bendiciones”, expresó conmovida Maribel ante medios como Venga la Alegría.
Sobre el festejo del pequeño integrante de su familia, la costarricense comentó: “Estuvo feliz en la fiesta, ya sabes que sus toboganes y su pastelito, estaba encantado. Le gustan los dinosaurios”.
Asimismo, la presentadora de televisión y actriz recalcó que a poco más de un año del fallecimiento de Julián, su nieto lo recuerda constantemente.
“Y bueno, él siempre piensa en su papá, porque siempre le meto un videito del papá, porque él siempre está con su ‘papito’, luego le habla a las cenizas, porque dice que la persona que más jugaba en el mundo era su papá con él”, manifestó.
“Tiene recuerdos hermosos, cuando le tocaba la guitarra, cuando jugaban en el tombling, bueno, mil recuerdos bellos que le dejó mi hijo y a pesar de que tiene, cumplió siete añitos, y cuando murió Julián tenía 5, para cumplir 6, le dejó grabado en su corazón cosas hermosas”, agregó.
Finalmente, Maribel Guardia confesó que hasta el momento no se ha atrevido a entrar a la habitación que pertenecía a su descendiente, quien sufrió un infarto mientras dormía en su casa, mientras la artista se encontraba en plena función de la obra “Lagunilla mi barrio”.
“No, no he entrado a la recámara de Julián, pero ya un día lo haré, poco a poco, sí todavía están en la casa [sus cenizas]”, confesó la estrella de la televisión.