La cantante y actriz Maribel Guardia sigue mostrando resignación tras la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, quien falleció a los 27 años luego de sufrir un infarto agudo de miocardio y fibrilación ventricular en abril de 2023.
La costarricense compartió lo que decidió pedirle a Los Reyes Magos este 6 de enero asimismo, los emotivos recuerdos que guarda de Julián en este día tan especial para los niños mexicanos y, aclaró si los rumores sobre que hará una fundación en nombre de su hijo son verdad.
“Lo que le pido siempre a los reyes es salud, con salud uno va por todo, por la actitud, por la alegría de vivir, dándole gracias a Dios, y luchando por todo lo demás, por el trabajo y por el amor, pero sin salud no se puede, la salud es todo, y salud mental”, expresó Guardia durante su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México.
“Tengo recuerdos hermosos de mi Julián, le encantaban las espadas, le regalé muchas espadas, de verdad, de Toledo, entonces tengo una pared ahí, las tiene pegadas ahí en la pared. No, son espadas, digo de Toledo, pero no son de verdad, pero bueno, tantos recuerdos de mi hijo que me llenan el corazón y tantos motivos para seguir viviendo en nombre de todo lo que me dio Dios de tenerlo en mi vida, Dios no te dice hasta cuando son tus hijos, así que todos esos recuerdos que tengo de él, me van a acompañar por siempre”.