Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maribel Guardia responde a Merle Uribe tras vincularla amorosamente con Vicente Fernández

Maribel Guardia rompió el silencio para enviarle un contundente mensaje a Merle Uribe después de que la vedette aseguró durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que la costarricense sostuvo un romance con Vicente Fernández.

De acuerdo con Uribe, ‘El charro de Huentitán’ solía alardear de sus romances extramaritales y como ella se volvió su amiga, llegó a saber de la propia boca del cantante que sostuvo una breve relación con Maribel cuando ella iniciaba su carrera en México.

Y fue durante su encuentro con algunos medios de comunicación, Guardia externó su descontento por la afirmación de su colega y sin miramientos replicó:

“La respuesta es no, definitivamente no, y me sorprende mucho que Merle se siente a hacer una entrevista a hablar de sus compañeras, para empezar porque mi época no fue la misma época de Merle, o sea, cuando yo empecé a cantar con Vicente, Merle hacía muchos años que no cantaba con él”.

Acto seguido, la ex de Joan Sebastian recalcó que debido al respeto que existió entre ‘Chente’ y ella, es que los consanguíneos del cantante la aprecian mucho. “Gracias a Dios tengo el cariño de la familia, siempre que podía llevaba a toda su familia”.

Asimismo, la actriz y cantante manifestó que el intérprete de “Mujeres divinas” fue sincero con su esposa y le dijo el nombre de las artistas con las que se había relacionado sentimentalmente.

“Doña Cuquita sabe todo lo de don Vicente porque él le contaba, él un día le contó con quién sí y con quién no, así tal cual como les cuento”, dijo Maribel.

Antes de partir del lugar, la artista de 63 años decidió aprovechar los micrófonos de los reporteros para brindarle un fuerte consejo a Uribe. “Le digo a Merle, yo siempre le tengo respeto a mis compañeras, pero que hable de su vida”, sentenció.

Te  puede interesar:Pablo Montero llora tras su ausencia en la grabación del final de la bioserie de Vicente Fernández

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Anuncios