Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maribel Guardia reta al coronavirus y encabeza evento público

Maribel Guardia reta al coronavirus y encabeza evento público. La actriz y cantante asistió como madrina a un evento público pese a la amenaza del COVID-19.

Pese a las recomendaciones del gobierno Federal para que la gente guarde cuarentena y sana distancia por coronavirus, Maribel Guardia, Rodrigo de la Cadena, entre otros personajes del espectáculo asistieron a la presentación del disco tributo a Gualberto Castro.

Puedes leer también: Niurka confiesa que se quiere “comer” a Yolanda Andrade y a Maribel Guardia

La actriz y cantante Maribel Guardia fue la madrina del disco que Rodrigo de la Cadena hizo como tributo a Gualberto Castro en un evento que reunió a diversas personas en un espacio cerrado.

Acompañado por la viuda de Gualberto, Gundy Becker, y el caricaturista Luis Carreño, cuya ilustración es la portada del material, Rodrigo interpretó algunos temas del autor y relató la importancia que tuvo en su carrera.

Maribel Guardia reta al coronavirus y encabeza evento público

En el evento, la cantante costarricense recordó con nostalgia cómo el día de su boda Gualberto cantó para ella. Además reconoció el amor que había entre el fallecido músico y Gundy.

De acuerdo con Rodrigo de la Cadena el evento de realizó considerando las normas de higiene pedidas por la Organización Mundial de Salud por el tema de Covid-19.

Es de recordar que Maribel Guardia cumplió el año pasado 60 años y en Mayo próximo llegará a los 61, por lo que tendría que tomar todas las precauciones ante la contingencia que ya se vive en varios países del mundo por la pandemia del Covid-19.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Anuncios