A diez días de que se diera a conocer que Maribel Guardia obtuvo la custodia de su nieto, la actriz decidió hablar públicamente sobre la situación legal que enfrenta contra Imelda Tuñón, viuda de su hijo Julián Figueroa.
En medio de rumores y especulaciones sobre las razones que la llevaron a demandar a su exnuera por presunto abandono, Guardia aclaró que su intención no es separarla de su hijo, sino velar por el bienestar del menor.
“Imelda, yo sé que ama a su hijo como una mamá, y sé que mi nieto adora a su mamá, pero no basta con amar; a los hijos hay que protegerlos, hay que procurarlos, hay que cuidarlos”, enfatizó.
Guardia subrayó que no busca ocupar el lugar de su hijo Julián Figueroa como figura parental, pero sí espera que Imelda reconozca los problemas que enfrenta, especialmente en relación con posibles adicciones, para garantizar un mejor futuro a su nieto, José Julián.
“Si ella aceptara que tiene un problema, yo le pago la internación a la clínica, yo se lo pago con todo mi amor con tal de que ella se sane y sea una gran versión de una madre para José Julián”, expresó.
Respecto al estado físico y emocional del menor, Guardia aseguró que ha estado al pendiente de él en todo momento. Reveló que incluso colocó un póster de Imelda en el cuarto del niño para mantener su presencia cercana, mientras ora por que su exnuera acepte la ayuda que se le ofrece.
Te podría interesar: Alfredo Adame demanda a Maryfer Centeno por daño moral
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 31 de enero, 2025
Esta web usa cookies.