Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maribel Guardia rompe el silencio sobre los ataques de su consuegra

Maribel Guardia rompe el silencio sobre los ataques de su consuegra
Maribel Guardia rompe el silencio sobre los ataques de su consuegra

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de su nuera, Imelda Tuñón, arremetió en su contra a través de las redes sociales.

La conductora de televisión prefirió no externar nada en contra de Imelda Tuñón Jáuregui, abuela de su nieto José Julián, pero agradeció a su nuera por salir en su defensa, a pesar de lo complicado de la situación.

“No tengo nada qué opinar de eso, yo a Imelda la adoro, obviamente a parte de que fue la esposa de mi hijo, es la madre de mi nieto, mi deber es protegerla, quererla, el tiempo que ella me necesite voy a estar para ella siempre, y le agradezco pues que se haya quedado a vivir conmigo, porque tengo a mi cerca a nieto que es, bueno, ya saben que muero por ese pitufito, es mi gran amor (…) Se lo agradezco, es difícil para ella estar entre la espada y la pared”, manifestó la también cantante.

De igual manera, la ex de Joan Sebastian aprovechó el momento para agradecer a la viuda de su hijo por haberse quedado a vivir con ella, pues así mantiene una cercana relación con su único nieto, aunque confesó que esta Navidad no la pasará con él.

“Por supuesto, va a pasar la Navidad, es su hijo, ella hace con el niño lo que ella quiera. Va a pasar Navidad y el Año Nuevo lo va a pasar con nosotros, yo voy a pasar en Costa Rica con mi mamá, que está aquí ahorita conmigo, pero Navidad siempre lo paso con ella y ya el 31 nos reunimos todos los de la familia y nos vamos a ir a dar un paseíto por el mar”, declaró.

Finalmente, Maribel Guardia echó por tierra las especulaciones sobre una posible separación de su esposo Marco Chacón.

“Yo sé de dónde salieron, pero llevamos así ya Marco y yo 28 años juntos y esperemos que duren mucho más, el tiempo que Dios quiera, y aparte Marco es la única imagen paternal que tenemos en la casa, el niño lo adora también”, concluyó.

Te podría interesar: Netflix anuncia segunda temporada de ‘Ojitos de Huevo’
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia recibió un emotivo regalo en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace más de siete meses. A través de sus...

Entretenimiento

Maribel Guardia fue criticada por Imelda Tuñón Jáuregui, su consuegra, en un post en el que la famosa artista costarricense aparecía junto a su...

Entretenimiento

Maribel Guardia ha vuelto a acaparar la atención de las redes sociales esta semana, esta vez por su vestido al que le llamó “busca...

Anuncios