Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maribel Guardia rompe el silencio tras la muerte de su hijo

Maribel Guardia rompió el silencio tras la muerte de su hijo Julián Figueroa, quien falleció este 9 de abril de 2023 en su casa en Jardines del Pedregal.

“Desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, escribió la actriz tras la muerte de su hijo fruto de su relación con Joan Sebastián.

Y es que este 9 de abril comenzaron a surgir rumores de la muerte de Julián Figueroa, pues una llamada de auxilio solicitó una ambulancia, debido a que Julián Figueroa se encontraba inconsciente.

Sin embargo, luego de que llegue la ambulancia confirmaron la muerte del joven , quien falleció de causas naturales. No obstante, más tarde Guardia confirmó que su hijo falleció de un infarto agudo.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa. Lo encontraron inconsciente esta noche (de ayer domingo) en su cuarto”, indicó Maribel Guardia.

Tras lo sucedido la conductora pidió comprensión ante el doloroso momento que atraviesa la familia, “Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos”, solicitó.

Cabe mencionar que Julián Figueroa le dedicó su última publicación a Joan Sebastian, en la que dejó ver que extrañaba a su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Figueroa (@julian_f.f)

Julián Figueroa se casó con la cantante y actriz Imelda Garza, con quien tuvo a su hijo José Julián Figueroa Garza, quien actualmente tiene 5 años.

Te puede interesar: Andrés García no quiso que William Levy lo interprete en bioserie

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Entretenimiento

Maribel Guardia recibió un emotivo regalo en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace más de siete meses. A través de sus...

Entretenimiento

Maribel Guardia fue criticada por Imelda Tuñón Jáuregui, su consuegra, en un post en el que la famosa artista costarricense aparecía junto a su...

Anuncios