Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maribel Guardia se dará beso con otra actriz en obra de teatro y habla sobre la muerte de Hugo Figueroa

Maribel Guardia se dará beso con otra actriz en obra de teatro y habla sobre la muerte de Hugo Figueroa

Maribel Guardia se dará beso con otra actriz en obra de teatro y habla sobre la muerte de Hugo Figueroa.

De acuerdo a Noticias del Sol de la Laguna, la cantante y actriz reveló que se dará de besos con Victoria Ruffo en la obra de teatro “Las Arpías”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A punto de salir a nuestra rueda de prensa para anunciar @arpiasobra recargadas @victoriaruffo 👑

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Tal vez te interese: Foto: Maribel Guardia enseña cuerpazo con sexy bikini en la alberca el Día de San Valentín

Donde realizará una escena entre dos mujeres dándose un beso a lo cuál Maribel contestó:

“Victoria es mi hermana, somos muy amigas, nos queremos muchísimo y creo que la obra estará muy interesante, les va a encantar”.

“Si nos damos un besito no crean que será con lengua o algo, quién sabe cómo lo vaya a montar el director”, dijo Guardia con humor.

Sobre el tema de que se den besos en la boca entre mujeres, Maribel dijo que en su adolescencia antes era conservador el asunto ahora se ve muy natural que las chavas se besen pero que en su época no se veía eso.

 

Maribel triste por la muerte de Hugo Figueroa

 

De acuerdo a La Verdad, Maribel Guardia también habló sobre la muerte de Hugo Figueroa en el programa Sale el Sol de Imágen Televisión.

 

Donde dijo que el sobrino de Joan Sebastian era un buen hijo, un gran padre, un gran esposo y que deja un vacío muy grande en su familia.

 

La actriz hizo énfasis en que en México ser víctima de la delincuencia es algo que se enfrenta todos los días el mexicano por lo que ella teme por su seguridad y la de su familia.

 

“Yo en mi vida voy a traer un guardaespaldas, no es mi personalidad y no creo tampoco que ayude mucho. Confiar en Dios y ni modo, yo voy a seguir con mi carrera como la he seguido siempre”.

 

Por último reveló que el derecho de piso sí se cobra en las presentaciones en los palenques pero esta declaración da a la especulación de que esta pudo ser la razón de su asesinato.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Anuncios