Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maribel Guardia ¿sería opacada por su nuera?

Maribel Guardia ¿sería opacada por su nuera?. La actriz y cantante, es una de las mujeres más talentosas del mundo del espectáculo, ni hablar de su belleza física y emocional.

Maribel Guardia, hoy en día, es la actriz, que tiene una muy buena relación con su único hijo, con quien comparte muchas actividades y tratan de verse en cada rato libre que tienen.

La actriz, mantiene estrecha relación con su hijo Julián, el cual tiene un pequeño hijo, fruto de su amor con Imelda Garza Tuñón.

Maribel Guardia, también tiene una relación estrecha con su nuera; al tener ella un solo hijo, también está pendiente todo el tiempo de la esposa de él.

Imelda Garza Tuñón, llamó la atención de todos, incluso de Maribel, pues lanzará su carrera como cantante en un grupo formado por 5 chicas.

https://www.instagram.com/p/B8kT2r1gnSi/?utm_source=ig_web_copy_link

Maribel Guardia está muy pendiente del proyecto en el que participará la esposa de su hijo; en el grupo, se viene trabajando desde el año pasado y se cree que la Maribel Guardia, quien tiene una larga trayectoria en su carrera, le dio buenos consejos para insertarse en el mundo de la música, todo lo contrario a lo que decían los rumores de que el nuevo trabajo de Imelda le caería mal.

Los seguidores tanto de Imelda Garza Tuñón, como de Maribel Guardia, se mantienen atentos y con expectativa, no ven la hora de verlas a las dos juntas en el escenario.

Te puede interesar: Asisten a marcha #8M más de 80 mil mujeres

Más noticias

Entretenimiento

Maribel Guardia es una de las actrices y estrellas del medio artístico más grandes de México y el  9 de abril de 2023 perdió...

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Entretenimiento

Maribel Guardia recibió un emotivo regalo en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace más de siete meses. A través de sus...

Advertisement