Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maribel Guardia y el sensual bikini rojo con el que inició el año

Maribel Guardia y el sensual bikini rojo con el que inició el año
Maribel Guardia y el sensual bikini rojo con el que inició el año

Maribel Guardia y el sensual bikini rojo con el que inició el año. A sus 60 años, la actriz demuestra que para tener un cuerpo de infarto la edad no es impedimento.

La cantante y actriz Maribel Guardia calentó a sus seguidores en Instagram con una candente fotografía en la que dejó ver en todo su esplendor el impactante cuerpo que se carga a sus más de 60 años, pues recibió el año 2020 con tremendo bikinazo.

La costarricense inició este 2020 y una nueva década sorprendiendo y complaciendo a sus seguidores en Instagram, con la publicación de una fotografía en un espectacular bikini color rojo, la cual acompañó con buenos deseos para este Año Nuevo.

Maribel Guardia 2020

A pesar de que la cantante ya sobre pasa los 60 años arrancó la nueva década robando los suspiros de sus fans con dos sensuales instantáneas, en la que luce sus curvas de infarto en un par de bikinis, el primero en color azul y el segundo en color rojo:

Maribel Guardia y el sensual bikini rojo con el que inició el año

“Que tus primeros pasos este 2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños, a que hagas pausas para celebrar la vida, y aunque te caigas, que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas. En el sendero que no has de volver a pisar Que Dios habite en ti, los quiero”, se lee en la primera foto.

En la segunda, que resultó la más espectacular, Maribel aparece de frente, mirando a la cámara y sonriendo, como saliendo de una alberca enfundada en un bikini color rojo, cuya parte superior tiene forma de un moño, como si se tratara de un regalo. Postal en la que escribió:

“Lo que te lleva al final son tus pasos, no el camino. Les mando besos desde la primavera”, firmó la fotografía la bella cantante.

Maribel Guardia disfrutó esta temporada en familia, en una imagen que posteó, aparece cargando a su nieto José Julián. “Mi familia y yo les deseamos un 2020 donde logren alcanzar todos sus sueños, les mando legión de ángeles rosas que los acompañe todo el año”, se lee en una foto familiar que publicó durante sus festejos de fin de año.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Entretenimiento

Maribel Guardia recibió un emotivo regalo en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace más de siete meses. A través de sus...

Entretenimiento

Maribel Guardia fue criticada por Imelda Tuñón Jáuregui, su consuegra, en un post en el que la famosa artista costarricense aparecía junto a su...

Anuncios