Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Maribel Guardia y el sensual bikini rojo con el que inició el año

Maribel Guardia y el sensual bikini rojo con el que inició el año
Maribel Guardia y el sensual bikini rojo con el que inició el año

Maribel Guardia y el sensual bikini rojo con el que inició el año. A sus 60 años, la actriz demuestra que para tener un cuerpo de infarto la edad no es impedimento.

La cantante y actriz Maribel Guardia calentó a sus seguidores en Instagram con una candente fotografía en la que dejó ver en todo su esplendor el impactante cuerpo que se carga a sus más de 60 años, pues recibió el año 2020 con tremendo bikinazo.

La costarricense inició este 2020 y una nueva década sorprendiendo y complaciendo a sus seguidores en Instagram, con la publicación de una fotografía en un espectacular bikini color rojo, la cual acompañó con buenos deseos para este Año Nuevo.

Maribel Guardia 2020

A pesar de que la cantante ya sobre pasa los 60 años arrancó la nueva década robando los suspiros de sus fans con dos sensuales instantáneas, en la que luce sus curvas de infarto en un par de bikinis, el primero en color azul y el segundo en color rojo:

Maribel Guardia y el sensual bikini rojo con el que inició el año

“Que tus primeros pasos este 2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños, a que hagas pausas para celebrar la vida, y aunque te caigas, que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas. En el sendero que no has de volver a pisar Que Dios habite en ti, los quiero”, se lee en la primera foto.

En la segunda, que resultó la más espectacular, Maribel aparece de frente, mirando a la cámara y sonriendo, como saliendo de una alberca enfundada en un bikini color rojo, cuya parte superior tiene forma de un moño, como si se tratara de un regalo. Postal en la que escribió:

“Lo que te lleva al final son tus pasos, no el camino. Les mando besos desde la primavera”, firmó la fotografía la bella cantante.

Maribel Guardia disfrutó esta temporada en familia, en una imagen que posteó, aparece cargando a su nieto José Julián. “Mi familia y yo les deseamos un 2020 donde logren alcanzar todos sus sueños, les mando legión de ángeles rosas que los acompañe todo el año”, se lee en una foto familiar que publicó durante sus festejos de fin de año.

Entretenimiento

Andrés García reveló más detalles de lo que fue su primera colaboración con Maribel Guardia en el séptimo arte, luego de que hace tiempo...

Entretenimiento

Maribel Guardia sorprendió a sus fans luego de publicar un video en el que mostró su cambio de look radical y es que ahora...

Entretenimiento

Maribel Guardia preocupó un poco a sus seguidores de las redes sociales al aparecer completamente rapada, por lo que muchos se preguntaron si se...

Entretenimiento

En los últimos días se ha rumorado que Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, habría caido en problemas de alcohol, por...