Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Maribel Guardia y Ninel Conde posan juntas y se ven de la misma edad

Maribel Guardia y Ninel Conde posan juntas y se ven de la misma edad. Las cantantes dejaron ver sus curvas en los premios Bandamax.

Luego de que Maribel Guardia posteara una foto junto a su gran amiga, Ninel Conde, una guerra de opiniones se ha desatado tras la publicación, pues mientras unos dicen que ambas se ven guapas y hermosas otros dicen que parecen ¡de la misma edad!

View this post on Instagram

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia)

Maribel Guardia y Ninel Conde desataron una ola de controversias por una fotografía; la protagonista de la obra de teatro ‘Cleopatra metió la pata’ asistió a los premios Bandamax celebrados la noche del miércoles en el Palacio de los deportes, donde se encontró a Ninel Conde.

Maribel aprovechó sus redes sociales para publicar en Instagram una fotografía con ‘El Bombón Asesino’ donde ambas lucen sus impresionantes figuras envueltos en elegantes vestidos, Maribel de 60 años, lució impecable en un vestido color dorado con transparencias diseñado por Mitzy y Ninel de 49, portó un vestido plateado con cola de sirena.

“Anoche en #premiosbandamax2019 con @ninelconde. Mi #vestido @mitzyocial_ Feliz día de #gracias y bendiciones”, escribió Maribel para acompañar la imagen.

Maribel Guardia y Ninel Conde posan juntas y se ven de la misma edad

Sin embargo, esta foto dividió opiniones, pues unos se desvivieron en halagos para la ex de Joan Sebastian por sobre Ninel, pues le manifiestan sus respetos para lucir tan jovial y con un cuerpo espectacular a sus 60 años, mientras que otros dicen que ambas son muy bellas:

“Mas joven que @ninelconde”, “Nadie jamás podrá igualarte mi bella Maribel”, “Qué guapa Maribel”, “Pero con todo respeto tú te ves más hermosa y radiante Maribel”, “Ninel conde es una mujer muy hermosa pero usted está bellísima se la lleva lejos saludos hermosas”, “La mejor eres tú Maribel guardia”, “tú mari eres la más bella”, “Se ven de la misma edad !!!”, “parecen gemelas”, “Definitivamente tienes mejor cuerpo tu Maribel”.

Ambas siempre son objeto de memes, en el caso de Ninel Conde muy crueles, además de haber sido criticada hace poco por sus procedimientos estéticos y en cuanto a Maribel son más amables, pues hablan de su ‘eterna juventud’ y lo bien que luce a pesar de ser abuela y ya estar en la llamada tercera edad.

Entretenimiento

Maribel Guardia externó su desagrado por la letra de las canciones del puertorriqueño Bad Bunny, a pesar de ser uno de los cantantes más...

Entretenimiento

Maribel Guardia rompió el silencio para enviarle un contundente mensaje a Merle Uribe después de que la vedette aseguró durante una entrevista con Gustavo...

Entretenimiento

A escasos días de celebrarse el Día del Padre en México, Giovanni Medina acudió al programa Ventaneando para presumir que posó para la portada...

Entretenimiento

Ninel Conde presumió en bikini sus pasos de baile al ritmo de Bad Bunny por lo que incendió las redes sociales y ya cuenta...