Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maribel Guardia y Ninel Conde posan juntas y se ven de la misma edad


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Maribel Guardia y Ninel Conde posan juntas y se ven de la misma edad. Las cantantes dejaron ver sus curvas en los premios Bandamax.

Luego de que Maribel Guardia posteara una foto junto a su gran amiga, Ninel Conde, una guerra de opiniones se ha desatado tras la publicación, pues mientras unos dicen que ambas se ven guapas y hermosas otros dicen que parecen ¡de la misma edad!

Maribel Guardia y Ninel Conde desataron una ola de controversias por una fotografía; la protagonista de la obra de teatro ‘Cleopatra metió la pata’ asistió a los premios Bandamax celebrados la noche del miércoles en el Palacio de los deportes, donde se encontró a Ninel Conde.

Maribel aprovechó sus redes sociales para publicar en Instagram una fotografía con ‘El Bombón Asesino’ donde ambas lucen sus impresionantes figuras envueltos en elegantes vestidos, Maribel de 60 años, lució impecable en un vestido color dorado con transparencias diseñado por Mitzy y Ninel de 49, portó un vestido plateado con cola de sirena.

“Anoche en #premiosbandamax2019 con @ninelconde. Mi #vestido @mitzyocial_ Feliz día de #gracias y bendiciones”, escribió Maribel para acompañar la imagen.

Maribel Guardia y Ninel Conde posan juntas y se ven de la misma edad

Sin embargo, esta foto dividió opiniones, pues unos se desvivieron en halagos para la ex de Joan Sebastian por sobre Ninel, pues le manifiestan sus respetos para lucir tan jovial y con un cuerpo espectacular a sus 60 años, mientras que otros dicen que ambas son muy bellas:

“Mas joven que @ninelconde”, “Nadie jamás podrá igualarte mi bella Maribel”, “Qué guapa Maribel”, “Pero con todo respeto tú te ves más hermosa y radiante Maribel”, “Ninel conde es una mujer muy hermosa pero usted está bellísima se la lleva lejos saludos hermosas”, “La mejor eres tú Maribel guardia”, “tú mari eres la más bella”, “Se ven de la misma edad !!!”, “parecen gemelas”, “Definitivamente tienes mejor cuerpo tu Maribel”.

Ambas siempre son objeto de memes, en el caso de Ninel Conde muy crueles, además de haber sido criticada hace poco por sus procedimientos estéticos y en cuanto a Maribel son más amables, pues hablan de su ‘eterna juventud’ y lo bien que luce a pesar de ser abuela y ya estar en la llamada tercera edad.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Entretenimiento

Maribel Guardia recibió un emotivo regalo en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace más de siete meses. A través de sus...

Anuncios