Marilyn Manson demandó a su expareja y actriz Evan Rachel Wood por presuntamente difamarlo al acusarlo de violación y animar a otras mujeres a presentar denuncias por otros delitos sexuales.
Manson registró esta denuncia en los juzgados de Los Ángeles apenas dos semanas antes de que la plataforma HBO estrene la serie documental «Phoenix Rising», en la que la actriz relata su turbulenta relación con el cantante, a quien ha culpado de violarla durante la grabación del videoclip “Heart-Shaped Glasses“,
El músico, que negó los hechos, ha respondido a esas denuncias con una demanda en la que acusa a Wood y a una colaboradora suya, Ashley Gore, de “reclutar, coordinar y presionar” a otras mujeres para que testifiquen contra él.
Según Marilyn Manson (cuyo nombre real es Brian Warner), las dos mujeres escribieron una carta en la que se hacían pasar por un agente del FBI que estaba investigando al músico.
Dicha misiva habría presionado a los receptores para que demandaran a Manson y además facilitaba un supuesto “guion” con una lista de delitos que debían narrar a las autoridades.
Sin embargo, de acuerdo con la cadena NBC, que ha tenido acceso a ese documento, el escrito al que se refiere el músico no incluye el logotipo del FBI y presenta a Wood como “testigo clave” de una investigación criminal hacia una “figura pública muy conocida”.
El documental, que HBO estrenará en dos semanas, repasa las acusaciones contra Manson y sigue la campaña que Wood y Gore llevaron a cabo para que California aprobara una ley que ampliaba las protecciones a las víctimas de delitos sexuales, conocida como “Phoenix Act”.
Dicha producción se presentó a principios de este año en el Festival de Sundance y acaparó titulares ya que en ella Wood acusa a Manson de violarla ante las cámaras de un rodaje.
Te podría interesar: Sergio Mayer defiende a Jaime Camil y manda fuerte mensaje a Ingrid Coronado
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.