Después de que cinco mujeres, incluida la actriz Evan Rachel Wood, reveló que fue abusadas sexual, física y emocionalmente por Marilyn Manson, de 52 años, su sello discográfico anunció en las redes que ya no trabajará con el cantante.
“A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual con efecto inmediato”, escribió Loma Vista Recordings en Instagram. “También hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros”.
https://www.instagram.com/p/CKw8L0ylpRA/
Manson fue acusado de acoso y violación por varias mujeres que publicaron acusaciones en su contra casi simultáneamente en su cuenta de Instagram, incluida la actriz de la serie “Westworld”, quien dijo que fue sometida a “abusos horribles durante años”.
En sus declaraciones, las victimas de Brian Warner, el nombre real del músico, detallaron experiencias desgarradoras que, según afirman, incluyeron agresión sexual, abuso psicológico y/o diversas formas de coerción, violencia e intimidación.
Te puede interesar: Evan Rachel Wood acusa de abuso sexual a Marilyn Manson
Marilyn Manson responde a las acusaciones
El cantante, de 52 años, utilizó su cuenta de Instagram para fijar su postura sobre las supuestas acusaciones de violencia sexual de las que fue objeto.
“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros eligen ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad”.
https://www.instagram.com/p/CKxZavzAGOe/
La declaración de Manson se produjo horas después de que al menos cinco mujeres, Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan, una artista que se identificó como Gabriella y Wood, detallaran horribles instancias de abuso sexual y emocional que supuestamente enfrentaron a manos del artista.
Desde hace varios años ya existía la sospecha de que Brian Warner, verdadero nombre de Marilyn Manson, era el atacante que Rachel Wood había denunciado en 2018, durante una audiencia sobre agresiones sexuales ante el Congreso, sin revelar entonces su identidad.
https://www.instagram.com/p/CG89qraAVjb/