Marimar Vega no pudo evitar mostrar su incomodidad al ser cuestionada sobre el próximo estreno de la obra La Señora Presidenta, luego de que se anunciara que Mario Bezares protagonizará esta nueva versión tras su participación en La Casa de los Famosos México. La obra es especialmente significativa para ella, ya que fue estelarizada en su momento por su fallecido padre, Gonzalo Vega.
Durante la presentación de la nueva temporada de la serie Dra. Lucía: Un don extraordinario, la actriz fue abordada sobre el proyecto, y visiblemente incómoda, pidió que se le preguntara sobre otros temas. »
“Ya todo mundo me pregunta eso, digo, pregúntenme de otras cosas si quieren, pero de eso no, ya saben que no, pues no porque ya saben qué pienso. Nada más hacen chismes de eso”, contestó la estrella de la pantalla chica ante los primeros cuestionamientos al respecto.
“Mi papá, como lo dije hace rato, no necesita que nadie lo defienda, mi papá hizo una carrera impecable toda su vida, y está de más que yo salga a decir que pienso o no, la verdad”, agregó ante la insistencia de los reporteros.
Y para acabar con la polémica, Marimar sentenció: “O sea, si la gente quiere ir a ver a otra Señora Presidenta, que vayan a verlo, creo que de verdad mi papá no necesita que lo defendamos nadie”.
Por otra parte, Vega se dijo feliz de realizar una nueva entrega de la serie de TV Azteca, pues considera que comparte una cualidad con el personaje que interpreta.
“A mí cuando me propusieron Dra. Lucía, cuando leí la sinopsis, lo que más me gustó fue eso, porque no, no, no es que tenga ese don, ahora van a decir ‘¡ay, tiene un don!’, no, pero soy muy intuitiva, con mi papá me pasaba mucho, por ejemplo, si yo ahorita pienso en él, me mandaba un mensaje”, declaró.
Te podría interesar: Padre de Liam Payne visita el lugar donde falleció su hijo en Buenos Aires
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 19 de octubre, 2024
Esta web usa cookies.