Connect with us
Marina de Tavira prefirió a Diego Luna que a Rafael Sánchez Navarro

Entretenimiento

Marina de Tavira prefirió a Diego Luna que a Rafael Sánchez Navarro

Marina de Tavira prefirió a Diego Luna que a Rafael Sánchez Navarro. El actor estaba dispuesto a perdonar la infidelidad de la nominada al Oscar, pero a esta le valió.

Tras la polémica y el escándalo que se armó luego de que saliera a la luz la infidelidad de Marina de Tavira hacia Rafael Sánchez Navarro con su gran amigo Diego Luna, se supo que el actor con quien Marina tenía una relación de 8 años, estaba dispuesto a perdonarla.

Marina de Tavira prefirió a Diego Luna que a Rafael Sánchez Navarro

Marina de Tavira prefirió a Diego Luna que a Rafael Sánchez Navarro

Y es que a pesar de que la doble traición era evidente, Rafael con el corazón destrozado le pidió una explicación a su mujer y estaba dispuesto a pasarla por alto, sin embargo ella le respondió que se quedaría con Diego Luna, porque estaba enamorada de él.

Un amigo de Rafael contó a una revista de espectáculos que “fue shockeante para ambos ver en TVNotas las fotografías de ella besándose con Diego, aunque obviamente lo fue más para Rafa, quien también se enteró de que Marina había pasado la noche junto a Diego”.

Esta persona confirmó que Marina aún seguía en una relación con Rafael y que en su círculo de amigos a todos causó asombro la noticia, pues entre ellos parecía que solo había amor, y que debido a los 8 años que llevaban juntos, se apoyaban en todo, incluso cuando Marina destacó en Hollywood tras su nominación al Oscar con la película Roma.

View this post on Instagram

Marina de Tavira, Alfonso Cuaron and Yalitza Aparicio with one of the three #Oscars won by "Roma."

A post shared by The Academy (@theacademy) on

“Incluso fue con ella a la entrega de los premios Oscar, en febrero pasado, donde por cierto Diego se sentó al lado de ellos”.

Marina de Tavira prefirió a Diego Luna que a Rafael Sánchez Navarro

Se dice que el actor jamás sospechó de la infidelidad de su mujer y mucho menos se imaginó que era con Diego, a quien consideraba su amigo.

“Rafa se puso muy mal en cuanto vio en las noticias y en las redes sociales las fotos de Marina y Diego. Esperó a Marina y, con revista en mano, le exigió una explicación; le preguntó en qué había fallado, qué había hecho mal para merecerse eso y desde cuándo ella y Diego se veían a sus espaldas”.

Tras la confrontación la actriz muy avergonzada le dijo la verdad, que llevaba saliendo con Diego unos meses y le pidió perdón por la traición; sin embargo, tras unos días de pensar las cosas la nominada al Oscar le dijo que estaba enamorada de Diego y que deseaba estar con él, que era mejor poner fin a su relación.

Sin embargo, Rafael Sánchez a pesar de estar dolido como todo un caballero tomó las cosas con dignidad, pero con quien sí explotó fue con Diego Luna, pues le llamó por teléfono y le dijo que era un desgraciado, que qué poca mad#$% porque lo consideraba un amigo, que le abrió las puertas de su casa y nunca pensó que viera a su mujer con otros ojos.

Aunque dijo que no creen que lo de Marina y Diego tenga futuro, lo cierto es que el tiempo dirá y en cuanto a Rafa, él sigue muy enamorado de Marina y si ella le pidiera otra oportunidad, “no dudo que se la daría” concluyó.

Fuente: TV Notas

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect