Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mario Bezares llega al programa Hoy y Paul Stanley brilla por su ausencia

Mario Bezares llega al programa Hoy y Paul Stanley brilla por su ausencia
Mario Bezares llega al programa Hoy y Paul Stanley brilla por su ausencia

Mario Bezares regresó a Televisa a poco más de 25 años de haber abandonado la empresa junto con Paco Stanley. El conductor llegó al programa Hoy para dar promoción a su participación dentro del reality “La Casa de los Famosos México”, por lo que la gran incógnita era si Paul Stanley iba a salir a cuadro durante la entrevista o no.

A pesar de que al inicio del matutino si apareció el presentador que en breve debutará como padre, cuando se anunció a Mario dentro de la sección “¿De qué me hablas?”, la ausencia de Paul se hizo más que evidente, por lo que Bezares fue entrevistado únicamente por Martha Figueroa, Andrea Escalona, la grafóloga Maryfer Centeno y el reportero Sebastián Reséndiz.

Por su parte, el que fuera patiño de Paco llegó con una gran sonrisa por estar de vuelta en la que fuera su casa durante muchos años y recordó todos los programas que hizo en la que fuera la televisora que lo vio nacer.

Sobre el reality en el que ya participó Paul, Mario se dijo emocionado por vivir la experiencia y destacó que más allá de la gran polémica que lo envuelve, desea que las personas lo conozcan como es y que se quiten muchos estigmas que se han generado sobre su persona.

“Vengo a divertirme y que me conozcan como soy (…) Por supuesto que quiero ganar, creo que todos los que entrar quieren. Es un reto maravilloso para mí. Desde agosto, septiembre, que me invitaron tuvimos un consenso familiar y me dijeron adelante”, expresó.

Y al escuchar que en este tipo de programas la polémica que se vive es muy grande, Bezares confesó que espera que estas nuevas generaciones puedan olvidar todas las etiquetas que se han generado a su alrededor con la serie “¿Quién lo mató?” y otras producciones que han abordado el trágico asesinato de Paco Stanley.

“Me tengo que quitar todas esas etiquetas que se han hecho, confabulado y demás. Que todo mundo opina, te juzga, señala y condena (…) Soy una persona muy tranquila, muy alegre, servicial, me gusta cocinar, me gusta oír, dar consejos y echar relajo. Soy una persona que soy muy divertido, que soy feliz”, dijo al respecto.

Te podría interesar: Jin, de BTS, concluye su servicio militar en Corea del Sur
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

Mario Bezares rompió el silencio después de que su esperado reencuentro con Paul Stanley, tras 25 años, no se concretara en el foro del...

Entretenimiento

Paul Stanley no pudo evadir las preguntas de los reporteros sobre las recientes declaraciones del productor Pepe Cabello, quien sugirió presuntos vínculos de Paco...

Entretenimiento

Mario Bezares y su esposa Brenda Bezares emitieron un comunicado manifestando su oposición a la serie que Amazon Prime Video estrenará sobre el asesinato...

Entretenimiento

A finales del 2023, se esparció la noticia de la unión matrimonial entre Paul Stanley y su pareja Joely Bernat, casi dos años después...

Advertisement