Mario Domm habló sobre su carrera luego de que el grupo Camila regresara a los escenarios, tras 10 años de ausencia, con presentaciones en Guadalajara y Ciudad de México.
Tras sus conciertos, el intérprete de temas como “Aléjate de mí” y “Todo cambió” habló del verdadero motivo por el que decidió abandonar su país natal y se sinceró sobre lo bueno y malo que puede generar la fama en los artistas.
“Dicen cosas mías que ni yo me imaginaba. Creo que me sigo conociendo a mí mismo a diario, porque el que fui ayer, pues ya no soy. Cuando veo que hablan de mí tan seguros digo: ¡’Ah, cabr*n!’. Me parece interesante el comportamiento humano”, explicó Domm en entrevista para un diario de circulación nacional.
Posteriormente, el artista de 46 años aseguró que fue gracias a sus encontronazos con los paparazzi que decidió abandonar el país azteca y, por ende, sus hijos tienen esa nacionalidad.
“Vivo en California en Los Ángeles, tomé la decisión más bonita de mi vida y le di la oportunidad a mis hijos de nacer acá, de poder trabajar acá gracias a los paparazzis, porque en México empecé a jugar ese juego. Eso me pareció divertido al principio hasta que me rompí una mano huyendo, ya el sentido emocional estaba todo mal”, declaró.
Por último, Mario Domm reflexionó sobre las cosas buenas que le han pasado luego de mudarse a los Estados Unidos, sobre todo en el aspecto emocional.
“Tomé la decisión de irme a California, así que transformé esa energía negativa que es la fama, y esas cosas que trae, en una cosa positiva. Así que estoy aquí con mucha humildad”, concluyó.
Te puede interesar: Canserbero es considerado como el rapero número uno en español