Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Mario Domm revela detalles de su divorcio con Alejandra Calleros

Mario Domm revela detalles de su divorcio con Alejandra Calleros
Mario Domm revela detalles de su divorcio con Alejandra Calleros

Mario Domm se sinceró sobre la forma en que ha sobrellevado su divorcio de Alejandra Calleros, tras 8 años de casados y dos hijos en común.

Tras confirmarse que el intérprete había puesto fin a su matrimonio, siguieron rumores sobre la mala relación que existía entre la expareja por lo que Domm decidió aclarar esta situación en entrevista para el programa Ventaneando.

“No le llamo separación, le llamo como un cambio de formato familiar, sin duda alguna mi familia, la mamá de mis hijos siempre va a ser mi familia, la voy a tener siempre cerca, no ha cambiado en nada mi relación con ella, al contrario, somos más amigos que nunca”, explicó el integrante del grupo Camila.

Mario Domm revela detalles de su divorcio con Alejandra Calleros

No obstante, el artista reveló que su ruptura influyó en sus composiciones. “Sí afectó en muchas cosas en mi vida, ya escucharán las canciones, me #$%& que tengan que pasar cosas tan duras en mi vida para que tenga que escribir cosas tan lindas, pero de eso se compone la vida, y soy una persona mucho más madura que antes”.

Asimismo, el cantautor contó la forma en que está en contacto con sus hijos tras su separación. “Estoy más enfocado que nunca y creo que esta etapa la estamos sacando de una forma maravillosa, porque mis hijos merecen todo el respeto y el cariño y su mamá también, así que con muchas ganas de seguir era relación para siempre, aunque cambió el formato, mis hijos pasan el 50% conmigo y el 50% con su mamá, somos muy amigos, seguimos siendo familia, pero cada quien está en un lugar diferente y está funcionando”.

Y recalcó que hace todo lo posible por estar cerca de sus retoños. “Estamos a 7 minutos los dos, y hay buena relación, los niños están muy contentos, mi principal miedo era ese, que mis hijos tuvieran algún tipo de trauma y la verdad es que los veo más contentos que nunca, ven a un papá contento, motivado, ven a una mamá contenta, esa es la vida. Los cambios son para bien, y no me les voy a separar ni un día nunca”.

Por último, el intérprete dijo desconocer los mensajes que Alejandra Calleros colocó en redes sociales manifestando que sufrió depresión postparto y tras su divorcio se sintió liberada. “No tengo Instagram, yo no lo leo, pero lo que sí es que hay una muy buena relación, muchísima muy buena relación y eso no va a cambiar”.

Te podría interesar: Por esta enfermedad Juanpa Zurita se operó la nariz

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

A pesar de que Yuridia es muy reservada con su vida sentimental, hace días confirmó que tuvo una crisis matrimonial con Matías Aranda mientras...