Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mario Zaragoza está de luto; muere su hijo de 14 años

Mario Zaragoza está de luto; muere su hijo de 14 años
Mario Zaragoza está de luto; muere su hijo de 14 años

A través de las redes sociales, el actor Mario Zaragoza, reveló que su hijo de 14 años ha perdido la vida, por lo que muchos de colegas y seguidores le han dado su apoyo y condolencias por el terrible momento por el que atraviesa.

“Ya se va para los cielos ese querido angelito. A rogar por sus abuelos, por sus padres y hermanitos. Cuando se muere la carne, el alma busca su sitio”, escribió el actor Mario Zaragoza en una publicación de Instagram

Aunque se desconocen las causas del fallecimiento del hijo de Mario Zaragoza, algunas amistades solicitaron apoyo para recaudar fondos y poder solventar los gastos que implicó la muerte del menor.

Mario Zaragoza está de luto; muere su hijo de 14 años

“Debido a las circunstancias complejas que nos aquejan como gremio, solicitamos su amable apoyo para sumar económicamente y ayudar a la familia que, en este momento, se enfrenta a la partida de su pequeño”, se lee en una publicación donde solicitan apoyo para la familia de Mario Zaragoza.

Cabe destacar que famosos como Kunno Becker, Zelenny Ibarra, Fabian Gonzalo, Fernanda Romero y Erick Israel, por mencionar algunos, dedicaron unas palabras a Mario, en la publicación donde se pueden ver algunos juguetes del hijo del actor.

Te podría interesar: Esta persona heredará el estudio de grabación de Carmen Salinas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios