Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Marion Cotillard se despide de Instagram

Marion Cotillard
Marion Cotillard

Marion Cotillard se despide de Instagram.- Marion Cotillard celebró su cumpleaños 45, el 30 de septiembre, por lo que sus 1.5 millones de seguidores reaccionaron y la felicitaron a través de su cuenta oficial de Instagram, red social en la que es muy activa. Para agradecer todas esas muestras de cariño, decidió publicar una foto de ella cuando era niña.

En la imagen se puede ver que Marion tiene el torso desnudo, con su rostro medio oculto por su pelo. La publicación no duró mucho porque dos semanas después, la actriz recibió una advertencia de Instagram, que le dejó saber que su post está “en contra de las reglas de la comunidad”… por “desnudez infantil”.

 “15 días después de publicar una foto mía cuando era niña, para agradecer a la gente por desearme un feliz cumpleaños… esto sucedió… Que maravillosa sociedad en la que vivimos. Hasta la vista @instagram”, puso en instagram

La actriz no especificó si tenía la intención de eliminar de forma permanente su cuenta verificada o simplemente era una manera directa para compartir que le pareció injusto como reaccionó la plataforma ante su inocente foto.

La reprobación generalizada a Instagram de parte de los seguidores de Cotillard no se hizo esperar al recibir más de 30 mil Me gusta y más de mil 300 comentarios, como el del usuario @sejkko que le escribió: “Este es otro ejemplo de nuestra dependencia excesiva de algoritmos sin un experto humano y un discernimiento ético. Esto es realmente malo”.

Te puede interesar: Emiy Ratajkowski cambió de look y su Instagram se prende

Una cosa es cierta, previo a este incidente, Marion había encontrado en Instagram un espacio ideal para mantener un vínculo con sus seguidores, pero también para poder enviarles mensajes de temas que para ella son fundamentales, como cuando agradeció a la comunidad médica por su heroísmo ante la crisis por Covid-19 o acerca de la causa ambiental.

Hace unos días Marion utilizó sus publicaciones para aplaudir la decisión de los estadounidenses de elegir como su presidente 46 a Joe Biden e hizo también una mención especial por la primera mujer vicepresidenta de la historia de aquel país, con ascendencia india y jamaicana, Kamala Harris.

 

Más noticias para leer

Anuncios