Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Marjorie de Sousa declara guerra de outfit contra Maribel Guardia

Marjorie de Sousa declara guerra de outfit contra Maribel Guardia
Marjorie de Sousa declara guerra de outfit contra Maribel Guardia.

Marjorie de Sousa dejó bien claro que los palazzos no solo se ven de ensueño con Maribel Guardia de 61 años, también a ella, prueba de ello fue la foto que compartió en Instagram, en la que parece una verdadera diosa con el diseño en color negro con el que deslumbró a sus fans.

Fueron más de 39 mil likes los que recibió Marjorie de Sousa por la foto donde aparece posando con el palazzo negro transparente, pues una puesta de sol hizo que el diseño se trasluciera; la rubia también compartió el cuerpazo que se carga, ya que desde hace tiempo la artista dedica tiempo a su rutina fitness para verse espectacular.

Su abundante cabellera, también llamó demasiado la atención de los internautas, ya que se le miraba resplandeciente e intensa, eso también se lo comentaron a Marjorie de Sousa, quien siempre se ha caracterizado por el rubio, además de una piel bronceada, causando euforia por medio de las redes sociales.

“Se me acabaron las palabras nomas voy a dejar este emoji que hable por mí”, “Simplemente espectacular, Te amo hermosa”, “Eres tú muy hermosa corazón Love you”, “Que belleza de fotos tu brillas con luz propia”, “Que hermosa el brillo del sol se pierde entre tú hermosura eres toda una diosa”, le escribieron a Marjorie de Sousa en la foto por el bello palazzo negro que se carga.

Te mostramos el hermoso atuendo que muestra Marjorie de Sousa

Los internautas quedaron fascinados con los resultados que obtuvo desde que se puso hacer ejercicio y comenzó a llevar una dieta más saludable con la que logró resultados de inmediato, pues los hizo notarse con los trajes de baño que compartía en redes sociales.

Te puede interesar: Marjorie de Sousa responde a críticas por su noviazgo con un millonario

Durante un periodo a la famosa no le fue del todo bien, ya que tuvo que enfrentarse en una larga batalla legal con su ex pareja, el actor Julián Gil, con quien procreó a su hijo, pues ambos querían la patria potestad del menor, pero fue ella quien ganó la pelea, por lo que causó gran disgusto en la familia del actor.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Julián Gil se sinceró sobre la distancia y falta de relación que mantiene con su hijo menor, Matías, luego de que la madre del...

Entretenimiento

Después de la participación de Marjorie de Sousa con su hijo en el programa ‘Hoy’, donde presentaron su villancico “Un regalo de amor y...

Anuncios