Marjorie de Sousa habló como pocas veces de lo que significa actualmente su maternidad de Matías, el pequeño que procreó hace siete años con Julián Gil, y con quien recientemente disfrutó de unas merecidas vacaciones en el parque Epcot de Disney, de Florida.
Ver esta publicación en Instagram
Al preguntarle lo que representa el pequeño para ella, la actriz venezolana manifestó: “Mi hijo es mi vida entera, desde que soy mamá me cambió todo, me cambió hasta el rumbo de mi vida. Mati me regaló un hogar, Mati es mi verdadera familia, él es mi centro, es mi cómplice, mi compañero en todo, me hace reír, siempre es muy atento conmigo, me cuida, mi relación con mi hijo es un regalo que doy gracias a Dios todos los días”.
Sobre la manera en que su descendiente le ha ayudado a curar su corazón, De Sousa confesó: “Cuando tu prioridad es estar bien para poder darle lo mejor a tus seres amados, no tienes opción de permitirte estar mal. Mi hijo me sanó, mi madre, yo lo hice por mí, todo vale la pena cuando en el camino puedes ver la recompensa llamada ‘amor’”.
Y al ser cuestionada por la revista People en Español con respecto a la relación que mantiene el niño con su pareja, el empresario mexicano Vicente Uribe, y la posibilidad de casarse con él y tener más hijos, Marjorie explicó: “Increíble, somos un gran equipo y siempre nos apoyamos en todo. No creo que tenga más hijos la verdad, soy muy feliz así y mi felicidad es Matías. Pero una cosa es lo que uno quiere y otra la voluntad de Dios, así que si llega bienvenido sea”.
Finalmente, la artista de 44 años agradeció la ayuda de su madre, Gloria Rivas, en el cuidado y crianza del menor.
“Desde que me enteré que estaba esperando a Mati mi mamá fue mi mayor apoyo, doy gracias por poder tenerla y contar con ella en todo momento. No es fácil, ya que ella está acostumbrada a su vida en Venezuela y hemos trabajado en equipo para estar bien todos. Contar con mi mamá fue el mayor regalo que Dios me pudo dar, ella es quien me ayuda con Mati ¿y quién mejor? Al ver cómo nos crió a mi hermano y a mí, sé que está en buenas manos mi hijo”, manifestó.