Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Marjorie de Sousa quiere más dinero

Marjorie de Sousa quiere más dinero
Marjorie de Sousa quiere más dinero

Al parecer a la actriz Marjorie de Sousa no le alcanzan los 7 mil dólares (126 mil pesos) que Julián Gil le pasa para la manutención de su hijo Matías y quiere más.

La guerra entre Julián Gil y Marjorie de Sousa parece que no tiene fin. Ahora es el actor quien vuelve a arremeter en contra de su expareja y madre de su hijo Matías, asegurando que quiere más dinero, a parte de los 7 mil dólares (126 mil pesos mexicanos) que ya percibe mensualmente por el pequeño Matías.

“Ellos han estado investigando, buscando otros ingresos… Hay mociones en todos lados y hay reclamos en todos lados. Ahora el descaro más grande es que quieran venir aquí a embargar la taquilla”, dice Julián a las cámaras de un programa de televisión refiriéndose al equipo de abogados que asesora a la venezolana.

Julián no se quedó callado y habló de “desfachatez y descaro” por parte de la madre de su hijo cuando dice que no recibe el dinero y le reprocha que encima le pida más pero no le deje ver al pequeño.

A Marjorie de Sousa al parecer no le alcanzan 126 mil pesos que le pasa Julián Gil y quiere más

“Te quejas por el dinero, quieres más dinero pero no dejas ver al niño, no dejas que el niño tenga una sana convivencia conmigo”, ha dicho ante los micrófonos. Indignado, Julián ha pedido que le dejen tranquilo aunque asume que “donde vaya a trabajar se van a querer meter”.

Y es que Julián Gil participará en una nueva obra de teatro en Puerto Rico llamada: ¿Es tuyo o mío? ¿Quién es el papá?”, y tal parece que Marjorie de Sousa quiere al menos el 20 por ciento de lo que éste haga en taquilla, todo en nombre de querer tener más para la manutención de su hijo Matías, según explicó el actor, quien dice estar cansado ante esta constante persecución.

Una información que ha sido negada rotundamente por una fuente muy cercana a la venezolana quien asegura que es totalmente “falso” todo lo que se ha dicho al respecto de Marjorie y sus supuestas exigencias.

Fuente: People en español

Más noticias para leer

Entretenimiento

Julián Gil externó que a pesar de lo feliz que se encuentra por el nacimiento de su nieto Oliver, el bebé de su hija...

Entretenimiento

Julián Gil se sinceró sobre la distancia y falta de relación que mantiene con su hijo menor, Matías, luego de que la madre del...

Anuncios