Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Marjorie de Sousa y Julián Gil terminan su pleito legal

Marjorie de Sousa y Julián Gil terminan su pleito legal. A pesar de la sentencia el abogado del actor no está del todo seguro de que la actriz quiera terminar la guerra.

A más de dos años de que Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron una batalla legal por la custodia y manutención de su hijo, Matías Gregorio, por fin el juez dictó la sentencia en este caso, por lo que el actor ya podrá ver a su hijo fuera del centro de convivencia y dará el 20 por ciento de sus honorarios a la manutención del hijo que tuvo con la actriz venezolana.

La defensa de Gil logró que también tenga derecho a una videollamada diaria y a ver a su hijo bajo la supervisión de una enfermera. Sin embargo, no todo está dicho en este juicio, por lo que Rodrigo Carmona, abogado del protagonista de telenovelas, dijo al programa “Suelta La Sopa”, de Telemundo, que no confía en las intenciones que tiene Marjorie en este caso.

“Ellos manifiestan estar conformes con esta resolución, lo cual es una buena noticia, porque eso quiere decir que esto ya llegó a su fin, pero en la realidad puedo decir que esto no ha acabado todavía, porque vi una entrevista de [Alma Pellón] la abogada de la señora Sousa diciendo, ‘si un día llora el niño entonces se cancelan las visitas’, eso es algo absurdo, pero deja entrever cuál es la intención de ellos, que no conviva Julián con su hijo”.

Marjorie de Sousa y Julián Gil terminan su pleito legal

Carmona señaló que la custodia de Matías Gregorio jamás estuvo en pleito, ya que su cliente decidió que la guarda y custodia de su hijo debía tenerla la mamá, en este caso Marjorie, y se le concedió desde hace dos años, así que con esta resolución sólo se reafirmó este punto.

“Se resolvió una apelación que habíamos interpuesto nosotros, aquí ya se estableció cuanto tiene que dar Julián Gil por concepto de pensión y cómo van a ser las visitas entre Julián y su hijo Matías”, explicó el abogado.

Tras esta resolución, ahora el actor ya no tendrá la necesidad de ver a su hijo menor en el centro de convivencia, sino que puede pasar por el niño a su casa, convivir con él un par de horas con la presencia de dos enfermeras, una de Marjorie y la otra será la que él contrate, pero sólo durante las cinco primeras visitas, hasta que la enfermera pagada por Gil conozca a la perfección el protocolo y cuidados a seguir con Matías.

“Después de esas cinco visitas se rendirá un informe donde se sugerirá que se amplíen esas visitas, incluso hasta que llegue a pernoctar Matías en la casa de Julián Gil”, señaló el defensor de Gil.

Julián tendrá derecho de ver a Matías un sábado al mes, si es que está fuera de México, y dos sábados al mes si se encuentra trabajando en el país, además de realizar una videollamada todos los días si así lo quiere.

Sobre la pensión, el abogado explicó que se estableció con el 20% de las ganancias que Julián perciba al mes, cantidad (poco más de mil dólares actualmente) que considera cubren perfectamente las necesidades de su hijo menor. “Es una cantidad muy aproximada a la que desde el principio propusimos. Evidentemente si Julián el día de mañana percibe mayores ingresos, obviamente será el 20 por ciento sobre esas cantidades”.

La pareja llevaba más de dos años en pleito legal

También aseguró que el actor está al corriente con el pago de la manutención, y que no debe nada, como se ha dicho en algunos medios de comunicación y revistas, el licenciado Carmona explicó que cuando Julián terminó su relación con Televisa, se le dio una cantidad importante como finiquito, de la cual se le retuvo una cantidad considerable y fue entregada a Marjorie, por lo que considera que el pequeño Matías Gregorio está cubierto por muchos meses.

En algún momento el actor tuvo un problema con Marjorie de Sousa, porque compartió en sus redes sociales imágenes de él con su hijo, pero con este nuevo fallo no hay nada que le impida hacerlo y mucho menos que Matías conviva con sus medios hermanos Julián y Nicolle.

“Si ella se niega a todo esto, ya la sala estableció que se impondrá como primera medida multas, hasta llegar a multas más graves para hacerla cumplir con la resolución”, dijo el abogado.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Julián Gil externó que a pesar de lo feliz que se encuentra por el nacimiento de su nieto Oliver, el bebé de su hija...

Entretenimiento

Julián Gil se sinceró sobre la distancia y falta de relación que mantiene con su hijo menor, Matías, luego de que la madre del...

Anuncios