Marjorie de Sousa y Julián Gil vuelven a protagonizar tremenda pelea. A raíz de las fuertes declaraciones del actor, la venezolana le contestó y el actor de ‘Por amar sin ley’ no se quedó callado.
El actor Julián Gil se reencontró después de un año con el hijo que tiene con Marjorie de Sousa en un centro de convivencia en la Ciudad de México. Esta visita se dio en medio de la polémica que desataron las declaración del argentino sobre que no extraña al pequeño Matías porque no lo conoce.
Gil convivió con su hijo la tarde de ayer en el Centro de Convivencia del Tribunal Superior de Justicia de la capital del país, donde también estuvo presente una trabajadora social para supervisar el comportamiento de los involucrados. La actriz venezolana esperó a su hijo afuera de la sala de reuniones.
También lee:
El protagonista de «Por amar sin ley» estuvo con el niño por casi una hora y compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías y hasta un tierno video donde se le ve abrazar a Matías y darle un beso.
Al concluir el encuentro, Gil también conversó con los medios de comunicación, a quienes les explicó lo complicado que fue para el niño ya que fue como si estuviera «viendo a un extraño», porque no han tenido mucha convivencia.
«Yo, lamentablemente, no tengo nada que hablar con ella… pero una persona que me quiso ver preso, que me acusó de narcotráfico, que me acusó de violento, que me acusó de drogadicto ¿Tú crees que yo tengo ganas de sentarme a hablar con ella? No, yo lo que quiero es compartir con mi hijo», sentenció.
Tras este encuentro, allí mismo, en el Centro de Convivencia, Marjorie de Sousa también fue abordada por la prensa, que le cuestionó sobre las declaraciones de Julián Gil sobre que no extrañaba a su hijo y así contestó:
«Tiene mucha madre mi amor. Yo de todo corazón lo bendigo, porque gracias a todo lo que me ha tocado vivir con él soy una mujer nueva, una mujer fuerte, y me he probado en un terreno que jamás pensé que me tocaría vivir, y yo se lo agradezco porque me ha hecho una mejor mujer. No tengo más que opinar de él, sino que de todo corazón lo bendigo», declaró la actriz, quien llevaba al pequeño Matías en los brazos.
Recordemos que la tarde del lunes, Julián Gil acaparó los titulares de la prensa gracias a las fuertes declaraciones que hizo sobre su relación con Matías a quien no ve desde hace más de un año.
“Suena duro, pero no. Lamentablemente no lo extraño, quisiera extrañarlo, pero no lo extraño porque no lo conozco, no puedes extrañar algo que no tienes, entonces es duro, lamentablemente no lo extraño”, dijo el villano de ‘Por amar si ley’ durante la conferencia de prensa que ofreció en México para presentar la puesta en escena ‘¿Y si me caso?’.
Luego de estas fuertes declaraciones y la respuesta de Marjorie de Sousa al decir que su hijo «tiene mucha madre», Julián Gil no se quedó callado y por medio de su cuenta de Facebook mencionó que ese tipo de declaraciones resume todo lo que ha pasado con su caso.
«Esas tres palabras indican cuáles son sus intereses, ella no quiere, no pretende de ninguna manera que yo como padre esté en la vida del niño (…) Para ella la figura paterna no existe, no es necesaria», mencionó el actor de 49 años.
Hace apenas dos horas, el actor subió a su cuenta de Facebook un video, donde retoma las declaraciones de la abogada de Marjorie, Alma Pellón, en las que dice que las fotos que subió Julián a sus redes sociales no está permitido compartirlas en los sitios públicos aunque sea su hijo y que por ello recibiría una penalización, el actor reaccionó molesto y dijo que es una artimaña más de los abogados de Marjorie por separarlo de su hijo y exhibirlo ante el público.
Fuente: Las Estrellas TV / Publinews
Esta web usa cookies.