Blink-182 canceló luego de que Mark Hoppus se enfermera lo que ocasionó que la promotora Ocesa indicara que iba a reembolsar el lunes a todos los compradores, quienes lamentablemente esperaron 20 años para volver a ver a la banda pero ahora quedaron decepcionados.
Cabe mencionar que hubo un malestar general entre los seguidores que viajaron de otros estados del país u otros países del continente y lo externaron en redes sociales.
Y es que durante el primer concierto, Mark usó todo el tiempo un disparador de medicamento para poder cantar y dijo que detestaba el sabor porque le recordaba mucho a su proceso de las quimioterapias.
Hoppus es sobreviviente de cáncer linfático y se sometió a un tratamiento durante dos años desde que fue diagnosticado en 2021 y fue avisado que las células cancerígenas habían invadido cuatro partes de su cuerpo. No obstante, cinco meses después fue declarado libre de la enfermedad.
“He estado en cama tres días desde que llegamos a CDMX, sólo me paré para tocar el martes y justo ese día tenía la esperanza de que sólo fuera una alergia, así que mi esposa (Skye) y yo salimos de compras. Cuando volvimos al hotel me sentí peor. Me revisaron médicos y me diagnosticaron bronquitis severa y una infección”, explicó ante la ira de la gente.
Te puede interesar: Shakira provoca críticas tras sus comentarios sobre la película de Barbie