Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Martha Higareda asegura que Yanet García “miente” y su ex no la engañó con ella

Yanet García sorprendió hace meses al confirmar que se encontraba soltera debido a que su noviazgo con Lewis Howes había concluido. Semanas después trascendió que el empresario mantenía una relación con Martha Higareda, por lo que surgieron así los rumores con respecto a una infidelidad a la conductora.

A pesar de que García no había querido hablar del tema, durante una dinámica en su cuenta de Instagram la joven se sinceró sobre este tema luego de que una persona le contó que recientemente terminó su noviazgo y que su expareja ya tenía una nueva relación.

“Te entiendo perfectamente. Me pasó igual, terminé con mi ex y a las 2 semanas ya estaba en Tulum con Martha (Higareda)”, escribió Yanet.

Ante estas declaraciones, la protagonista de la cinta “Amarte duele” brindó una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’ negando tajantemente esta situación.

“Es muy triste que lo plantee así porque pues obviamente eso no es verdad, Lewis es una persona muy íntegra y cada vez que él tiene una relación él se mantiene con esa persona y con esa relación”, explicó Higareda.

De la misma manera, la artista aseguró que ella verificó que Howes no estuviera en ninguna relación cuando comenzó a salir con él. “Fíjate que no me escribió un mensaje a mí en mi Instagram hasta que él estaba soltero, lo primero que hice fue meterme a su Instagram a ver… o sea, cuando alguien te escribe ves quién es, o sea, ya sabía un poco quién era, pero más profundamente y vi sus redes sociales y no tenía ninguna foto con ninguna novia ni nada”.

Posteriormente, la actriz mexicana recalcó: “Se me hace muy raro que ella cuente esa historia porque así yo lo puedo decir con todas sus letras, es mentira”.

Finalmente, Martha defendió su romance asegurando que tiene muchas cosas en común con el ex de Yanet. “Lewis y yo venimos de relaciones, de vidas muy paralelas, yo tuve a uno de mis exnovios, fue diagnosticado con narcisismo, fue muy fuerte porque cuando yo conocí a Lewis y nos contábamos historias, él de otras ex y sus vidas, no voy a decir de cuales, ni nada, porque no es necesario, ni yo voy a decir quiénes, pero a lo que voy es que las lecciones de vida son parecidas”.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio protagonizará serie en español para Apple TV+

Publicidad

Entretenimiento

El nombre de Jared Leto ha sido tendencia en los últimos días luego de que Belinda compartiera fotos y videos de su convivencia con...

Entretenimiento

Martha Higareda fue invitada al programa de Tu-Night, con Omar Chaparro, en donde habló por primera vez de la vez que decidió rechazar un...

Entretenimiento

Martha Higareda, Itatí Cantoral y María León conquistaron las redes sociales tras practicar pole dance, un estilo de baile que se caracteriza por incluir...

Entretenimiento

La actriz, Martha Higareda, presumió a sus admiradores de las redes sociales sus nuevas habilidades en el pole dance. A través de su cuenta...