Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Martha Higareda confirma que ya se divorció

Martha Higareda confirma que ya se divorció
Martha Higareda confirma que ya se divorció

La actriz tabasqueña, Martha Higareda, confirmó su divorcio del actor estadounidense Cory Brusseau, con quien se casó en 2016 en una íntima boda en Hawaii.

Martha Higareda sorprendió a la prensa al confirmar, a su paso por la alfombra roja de los premios platino, su divorcio del también actor Cory Brusseau tras casi siete años de relación y tres de matrimonio.

Durante la alfombra roja de los Premios Platino, Martha Higareda dijo estar soltera y muy feliz, declaraciones que sorprendieron a la prensa reunida en la Riviera Maya, pues nunca se tuvo indicios de si había problemas en su relación.

La actriz relató que a pesar de haberse casado en 2016 y llevar casi siete años conociéndose, el actor estadounidense y ella se dieron cuenta de que funcionaban mejor como amigos, por lo que tomaron la decisión de separarse y conservar su amistad.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los clavadistas mexicanos, Diego Balleza y Randal Willars, dieron a conocer que las actrices Karla Souza y Martha Higareda los ayudaron económicamente para poder...

Entretenimiento

Martha Higareda es una actriz mexicana que ha participado en varias películas y series, tanto en México como en Estados Unidos y ahora recientemente,...

Anuncios