Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Martha Higareda prepara proyecto junto a Omar Chaparro y Diego Boneta

Martha Higareda prepara proyecto junto con Omar Chaparro y Diego Boneta
Martha Higareda prepara proyecto junto con Omar Chaparro y Diego Boneta

La actriz Martha Higareda hará un trio con sus compañeros Omar Chaparro y Diego Boneta, esto ocurrirá en el ámbito laboral.

Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Juan José ‘Pepillo’ Origel, durante una de las emisiones del programa de televisión ‘Con Permiso’.

Según el comunicador los histriones preparan un proyecto del que no se tienen mayores informes hasta el momento, pues todos los detalles permanecen en absoluto secreto.

“Martha Higareda va a hacer un trío con Omar Chaparro y Diego Boneta (…) Es casi un hecho que los tres, este trío, van a filmar una película y todo lo tienen en completo secreto y no quieren revelar detalles de la historia”, aseguró.

“Están convencidos de que va a ser un exitazo y Martha Higareda reveló que no fue nada sencillo irse a picar piedra a Estados Unidos”, comentó Juan José ‘Pepillo’ Origel.

Te puede interesar: Martha Higareda presume su visita en el Estado de Yucatán

Cabe recordar que hace apenas unos meses salió a la luz que la protagonista de la cinta ‘Amar te Duele’ salía con el diseñador de producción David Korins, de quien estaba muy enamorada.

Ahora se sabe que desafortunadamente el romance llegó a su fin, pero se desconocen las razones por las que ambos no pudieron ir más allá en la relación.

Te ´puede interesar: Martha Higareda confiesa que confundió al ‘Canelo’ Álvarez con un narco

No obstante, parece que Martha Higareda aprovechará este difícil momento para concentrarse en su carrera artística y aprovechar la oportunidad que el mercado norteamericano le ha dado a ella y a sus compañeros Omar Chaparro y Diego Boneta.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los clavadistas mexicanos, Diego Balleza y Randal Willars, dieron a conocer que las actrices Karla Souza y Martha Higareda los ayudaron económicamente para poder...

Entretenimiento

Martha Higareda es una actriz mexicana que ha participado en varias películas y series, tanto en México como en Estados Unidos y ahora recientemente,...

Entretenimiento

Martha Higareda presumió en redes sociales que conoció a los protagonistas de la película “Barbie”, Margot Robbie y Ryan Gosling. La actriz reveló que...

Entretenimiento

En los últimos días la actriz, Martha Higareda, ha sido blanco de criticas y burlas en las redes sociales por las anécdotas que comparte...

Anuncios