Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Martha Higareda se defiende por sus historias con famosos

Martha Higareda se defiende por sus historias con famosos
Martha Higareda se defiende por sus historias con famosos

En los últimos días la actriz, Martha Higareda, ha sido blanco de criticas y burlas en las redes sociales por las anécdotas que comparte con Yordi Rosado, en el programa ‘De Todo Un Mucho’.

Estas burlas y criticas ella lo ha tomado de manera positiva, sin embargo, en esta ocasión salió a defenderse para asegurar que ella nunca ha mentido en este sentido.

“Dije la verdad, es que también yo, como cuento las cosas, como yo soy literalmente escritora y cuento historias y escribo comedia, la manera en la que la cuento (es importante), entonces, por ejemplo, si estoy en un restaurante y me estoy resbalando, y me detiene Ryan Gosling, obviamente cuando yo lo cuento digo: ‘y entonces’, o sea, yo explicó lo que sucedía en mi mente, pero obviamente todas esas cosas son como uno las cuenta, pero claro que sí me pasaron”, explicó a los reporteros.

Martha Higareda se defiende por sus historias con famosos

Higareda confesó que no le molesta en absoluto las bromas y los memes que han surgido en las rede sociales por esta situación, pero aclaró que muchas son sacadas de contexto.

“Salieron muchos memes, hay unos muy, muy divertidos, yo creo que se ríen conmigo, no sé, a mí me dan mucha risa. Es que está sacado fuera de contexto, dije: ‘bueno, es lo que me cuenta mi familia’, obviamente yo no me acuerdo, pero dije mi primera palabra a los 4 meses que fue mamá, y de ahí uno empieza acumular palabras hasta que ya hablas, pero bueno, no es como que yo hablaba a los 4 meses, sino que empecé a decir mi primera palabra a los 4 meses”, detalló.

Martha Higareda se defiende por sus historias con famosos

Por último, Martha recalcó que todo lo que cuenta es la suma de las experiencias que ha vivido a lo largo de su trayectoria profesional.

“Las anécdotas que contamos Yordi y yo son de 20 años de carrera, entonces en 20 años de carrera imagínate a todas las diferentes personas que yo he conocido, además vivo en Los Ángeles, o sea, hay diferentes cosas que claro, las sacas de contexto y las pegas todas juntitas y se hace muy divertido”, remató.

https://www.instagram.com/p/Cs35ywgvM4c/?hl=es

Te podría interesar: Christian Nodal acude a los juzgados tras demanda de fraude

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los clavadistas mexicanos, Diego Balleza y Randal Willars, dieron a conocer que las actrices Karla Souza y Martha Higareda los ayudaron económicamente para poder...

Entretenimiento

Martha Higareda es una actriz mexicana que ha participado en varias películas y series, tanto en México como en Estados Unidos y ahora recientemente,...

Entretenimiento

Martha Higareda presumió en redes sociales que conoció a los protagonistas de la película “Barbie”, Margot Robbie y Ryan Gosling. La actriz reveló que...

Entretenimiento

El conductor Yordi Rosado fue cuestionado sobre las entrevistas que realiza a varios famosos, que incluso se vuelven en tendencia por sus declaraciones, como...

Anuncios