Martha Higareda y su esposo Lewis Howes atraviesan uno de los momentos más especiales de su vida: están esperando gemelos. La actriz mexicana compartió su emoción en una entrevista en la que detalló cómo se enteraron que serán padres de dos bebés.
Junto a su pareja, el empresario estadounidense, revelaron que fue una sorpresa enorme descubrir que serían padres por partida doble.
“Cuando nos dijeron que eran dos corazoncitos, sentimos muchísima emoción y nos pusimos a llorar al mismo tiempo”, dijo entre lágrimas para la revista Caras.
Antes de lograr el embarazo, Martha tuvo que enfrentarse a un reto de salud. Fue necesario que se sometiera a una cirugía para retirar miomas uterinos, una intervención médica clave para mejorar sus probabilidades de concebir.
“Fue una cirugía muy compleja, pero eso ayudó a que aumentaran las probabilidades de poder tener hijos”.
La famosa contó que tras unas sospechas, se realizó una prueba casera y después una prueba de sangre para confirmar los resultados. Martha recordó en la entrevista cómo reaccionaron ante la noticia de que estaba embarazada.
“Lewis tenía seguridad todo el tiempo de que iba a estar embarazada. Cuando escuchó la confirmación del equipo de doctores, sonrió y dijo: ‘Ya lo sabía’. Yo me puse a llorar de felicidad y Lewis me apapachaba”.
Desde el inicio de su relación, Martha y Lewis sintieron una conexión profunda. A los pocos meses de estar juntos, la actriz le planteó preguntas importantes sobre su futuro.
“Como a los tres meses de estar saliendo, le dije que le iba a hacer un par de preguntas súper importantes. Una de ellas era si se veía casado, y su respuesta fue: ‘Sí, con la mujer correcta’. Y la otra era si se veía teniendo hijos, y respondió: ‘Sí, y no sé por qué me veo teniendo gemelos’”.
