La actriz Martha Higareda y el escritor estadounidense Lewis Howes se dieron el “sí, acepto” el pasado 8 de febrero en Playa del Carmen, Quintana Roo, el lugar donde comenzó su historia de amor.
La pareja contrajo matrimonio dos años después de que Howes le propusiera matrimonio durante una de sus conferencias.
La ceremonia, que incluyó detalles de la cultura mexicana, se mantuvo en secreto hasta días antes, cuando Lewis compartió su emoción en redes sociales.
Martha Higareda lució un vestido con escote corazón y aplicaciones en la falda, mientras que Lewis optó por un traje azul elegante. La celebración incluyó mariachi, papel picado y una recepción al aire libre.
Entre los invitados estuvo Yordi Rosado, quien compartió momentos del evento y destacó la conexión de la pareja.
“Hace mucho que no veía en una pareja tanto amor, felicidad y congruencia. Qué boda tan más linda en tantos aspectos. Los amo”, escribió en sus redes sociales.
Esta es la segunda boda de Higareda, quien estuvo casada con el actor Cory Brusseau hasta 2019.
Te podría interesar: Selena Gomez no se arrepiente de su participación en Emilia Pérez pese a polémica
Sigue las noticias en Facebook