Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Martha Julia haría escenas íntimas con Gabriel Soto

La actriz Martha Julia dijo estar dispuesta a realizar escenas íntimas con su ex Gabriel Soto, luego de que se reunieran por el remake de la telenovela La Madrastra, donde ambos participaran.

Las declaraciones surgen luego de que tenía 12 años sin coincidir con su expareja, por lo que la actriz dijo que no le desagrada que le sigan preguntando por el actor.

“Toda mi vida, después de que, yo creo que tenía años de no verlo, de todas maneras, me seguían preguntando, imagínate ahora que nos juntaron en el proyecto, pues obviamente nos tenían que preguntar a los dos”, expresó la artista.

Cabe mencionar que declaró que Gabriel era el amor de vida lo que provocó revuelo entre sus seguidores, y es que la actriz recalcó que no le desagrada que le pregunten por Soto.

“Gabriel es una persona maravillosa, es un gran tipo, entonces nos gusta, la verdad a mi me gusta, claro que llega un momento en que dices hay que respetar, él tiene a su pareja, hay que respetar y ya no hay que hablar, porque cuando uno dice una cosita la arman enorme, entonces sí, uno comete errores, pero ya aprendimos”, expresó.

“Es un caballero, es un gran hombre, es un hombre muy noble, también yo, ustedes lo saben perfectamente que toda mi vida he hablado maravillosamente, es el hombre más educado que he conocido en toda mi vida y por supuesto siempre voy a hablar bien de él”, dijo Martha Julia para dejar ver el cariño que le tiene a Soto.

Te puede interesar: Leticia Calderón se contagia de Covid-19 por tercera vez

Más noticias para leer

Anuncios