Martinoli se burla de ‘Zague’ por nuevo novio de Paola Rojas. Christian Martinoli se burló de Zague en un video publicado en el canal de Luis García.
Christian Martinoli dejó a un lado el análisis deportivo y la narración de partidos de futbol para molestar a Zague sobre el nuevo romance de su expareja, la periodista mexicana Paola Rojas.
Dicen que el que se lleva se aguanta y Martinoli al parecer ser lleva muy bien con Zague, pues se juegan bastante pesado, el comentarista le jugó una broma al brasileño con ese particular sentido del humor que lo caracteriza.
En esta ocasión la broma fue con respecto a su ex esposa, la periodista Paola Rojas; hace un par de semanas se habló sobre un supuesto romance que sostiene la periodista con Marcelo Imposti, amigo del actor Juan Soler, quien es un importante empresario argentino.
En un video publicado en el canal de Youtube del ‘Dr. García’ (Luis García), aparecen Zague, Luis García y Martinoli viajando en un automóvil para presenciar el partido entre Monarcas y Chivas que se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre, mientras los tres tienen una charla bastante sarcástica de distintos temas.
Sin embargo, la broma salió a relucir cuando Christian Martinoli indignado criticaba a Zague por no haberles prestado su automóvil de lujo para viajar más cómodos, según porque el exfutbolista se lo había prestado a un ‘importante empresario argentino’, haciendo referencia al hombre que sería la nueva pareja de Paola Rojas.
Ante el trolleo, Zague únicamente sonrío irónicamente y se limitó a decir que Argentina y Brasil son países hermanos: «Pueblo hermano, pueblo hermano, somos hermanos», dando a entender que él no tenía problemas con ningún argentino, sin profundizar más en el tema y cambiando rápidamente la conversación.
El supuesto romance de la periodista mexicana y el empresario argentino salió a la luz en la revista TV Notas, edición donde se reveló una fotografía de Paola junto a Marcelo muy acaramelados en un restaurante. Sin embargo, hasta ahora, la conductora ha preferido guardar distancia de los medios y no dar ninguna declaración sobre su vida sentimental.
Fuente: Tikitakas / Vanguardia
Esta web usa cookies.