Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Marvel comienza la cuenta regresiva para Avengers 4


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

No es de extrañarse que en todo el mundo, el desenlace más esperado de los últimos tiempos, sea el de ‘Avengers 4’. Después del plausible trabajo realizado por Marvel, en su última entrega con ‘Infinity War’, para incrementar todavía más la expectativa entre los fanáticos impacientes, han decidido iniciar la cuenta regresiva para lo que promete ser uno de los mayores blockbusters del 2019.

Para aumentar la expectativa hacia el estreno de 'Avengers 4', Marvel ha publicado la cuenta regresiva oficial.Para aumentar la expectativa hacia el estreno de ‘Avengers 4’, Marvel ha publicado la cuenta regresiva oficial.

¡Alerta de spoiler!

Te recomendamos parar tu lectura si aún no has visto ‘Infinity War’

Desde la primera entrega del Universo Cinematográfico Marvel, hace ya una década, no habíamos presenciado un hecho como el ocurrido en el último largometraje.

Por primera ocasión, vimos a nuestros héroes perder una batalla al no ser capaces de detener al más grande villano que los héroes en la pantalla grande se hubiera topado.

Sin embargo, no significa que todo esté perdido, pues no hay que olvidar las palabras mencionadas por ‘Dr. Strange’ antes de haber sido desintegrado por el inminente chasquido de Thanos:

“Era la única forma, Tony”.

Más y más expectativa

Es tanta la emoción del público en general, que cada semana continúan publicándose confirmaciones, teorías y todo tipo de información al respecto.

Todo esto en conjunto, únicamente hace crecer las ansias cada vez más, rumbo a la cuarta entrega de la unión de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel.

De lo que estamos seguros

El único dato 100% confirmado por la empresa hasta el momento, es que entre noviembre y diciembre, podremos ver, finalmente el primer avance del largometraje.

Y la cuenta regresiva

Además de esta información, otra confirmación es el logotipo colocado el día de hoy en el sitio oficial de Marvel Studios.

En esta publicación, al hacerle click, te lleva a un micrositio donde se puede ver un temporizador con la cuenta regresiva hacia ‘Avengers 4’.

Y además…

Sin embargo, también ‘Spider-Man Far from Home’ recibió su propia cuenta regresiva.

La nueva entrega de la película de Spider-man, también recibió su propia cuenta regresiva.

La nueva entrega de la película de Spider-man, también recibió su propia cuenta regresiva.

También te puede interesar: “¡SPIDER MAN TIENE NUEVO TRAJE WOOOW!”

Su micrositio también colocó un temporizador con la fecha estipulada para el estreno de la película con Tom Holland como protagonista.

Más noticias para leer

Deportes

Canelo Álvarez buscaría lanzar película y documental.- El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es consiente que en algunos años tendrá que retirarse, a pesar...

Entretenimiento

Este 2022 estuvo lleno de grandes estrenos en las salas de cine: por lo que te presentaremos los 10 filmes que lograron reventar las...

Entretenimiento

El director de Thor: Love and Thunder, Taikia Waititi, explicó la decepción por parte del público, pues la película fue una de las más...

Entretenimiento

Marvel lanzó el nuevo tráiler de dos minutos de Black Panther: Wakanda Forever en donde se revelan nuevos datos sobre los personajes principales de...

Anuncios