Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Marvel hará la película de Hulk con Mark Ruffalo

Marvel hará la película de Hulk con Mark Ruffalo

Marvel Studios estaría realizando una nueva película en solitario de Hulk, el cual sería interpretado por Mark Ruffalo, basada en la serie de cómics “World War Hulk”.

Según Geeks World Wide, el estudio tendría planeado comenzar a filmar la película en 2022 con vistas a estrenarse la segunda mitad de 2023 y 2024.

La película estaría dentro de algunas fechas que el estudio tiene reservado en su lanzamiento, sin embargo, aún no han revelado ningún título.

Marvel Studios anunció que todos sus títulos que tenía previsto para 2022 y 2023 se van retrasar con excepción de Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Cabe mencionar que en las viñetas ‘World War Hulk’ es la continuación del cómic “Planet Hulk”, del cual tiene elementos la pelicual “Thor: Ragnarok’.

La historia del comic la venganza de Hulk tras descubrir que su aislamiento en otro planeta era fruto de un engaño urdido por el grupo de superhéroes conocido como los Iluminati, del que forman parte Rayo Negro, Doctor Strange, Profesor X, Mr. Fantástico, Namor y Iron Man.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo)

Te puede interesar: Exesposa de José José confirma que Andrés García era su «amigo con derechos»

(Con información de Excélsior)

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios