Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Marvel: lista completa de sus próximas 11 películas y series

Aquí está la lista completa Marvel de sus próximas 11 películas y series. ¡Gran regalo para los fans! Estas son todas las películas y series anunciadas por Marvel Studios en la Comic-Con 2019, las cuales incluyen una nueva cinta de Thor y la serie de Loki.

Marvel: lista completa de sus próximas 11 películas y series

Marvel: lista completa de sus próximas 11 películas y series

Marvel Studios dejó asombrados a los fans de sus sagas con los anuncios de las próximas películas y series del universo de superhéroes. Y, aunque aún no hay fechas confirmadas para algunos de los estrenos, la millonaria franquicia presentó 11 increíbles cintas y series (exclusivas para la plataforma de streaming Disney+) que lanzarán durante los próximos dos años. Entérate cuáles fueron las novedades anunciadas durante la Comic-Con de San Diego.

“The Eternals”

Marvel ha anunciado una nueva película que expandirá el universo que ya conocemos: “The Eternals”, que tendrá en el elenco ni más ni menos que a Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Kumai Nanjiani, Lauren Ridloff y Brian Tyree, entre otras grandes figuras.

El filme, que se basa en el comic de una raza ficticia de superhumanos, será dirigida por Chloé Zhao —premiada en el 2017 en el Festival de Cannes por su película “The raider”—, llegará a la pantalla grande el 6 de noviembre del 2020.

“The Falcon and the Winter soldier”

Los asistentes a la Comic-Con de San Diego quedaron sorprendidos luego de que la franquicia anunciara una nueva serie—que podrá ser vista solo desde la plataforma de streaming de Disney+—, a partir del otoño del 2020. Esta nueva producción contará con Stan y Daniel Brühl, Anthony Mackie y Sebastian Stan.

“Schang-Chi And The Legend Of The Ten Rings”

https://www.instagram.com/p/B0Mhp4vocJF/

El tercer anuncio realizado por Marvel Studios fue de la película “Schang-Chi and the legend of the ten rings”, con la que la franquicia parece intentar incursionar en el mercado chino a partir del 12 de febrero del 2021.

La mención de los diez anillos en el título de la película podría ser una referencia a la organización que secuestro a Tony Stark en “Iron Man 1”. Además, contará con la actuación de Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung y será dirigida por Destin Daniel Cretton.

“WandaVision”

La serie original de Marvel “WandaVision” llegará de la mano de Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Tenonah Parris y podrá ser disfrutada —de manera exclusiva en la plataforma de streaming de Disney+— desde la primavera del 2021.

Tanto Olsen como Bettany se integraron a este universo cinematográfico en la cinta “Avengers: Age of Ultron”, en el 2015; y volvieron a aparecer en “Capitán América: Civil War” y “Avengers: Infinity War”.

“Loki”

La nueva serie, protagonizada por Tom Hiddleston, estará disponible a partir de la primavera del 2021, al igual que las anteriores, en Disney+. Loki también se centrará en eventos después de Endgame. Aunque los hermanos Russo han confirmado que Loki murió en Infinity War, Loki se escapa en Endgame con la gema del espacio, lo cual le permite vivir en otra linea temporal haciendo sus típicas travesuras. El dios de la mitología griega “Loki” es hijo de los gigantes Farfabauti y Laufey.

Marvel: lista completa de sus próximas 11 películas y series

“Doctor Strange in The Multiverse of Madness”

Con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, este filme llegará a los cines dirigido por Scott Derrickson, el 7 de mayo del 2021. Cumberbatch, quien interpreta al Hechicero Supremo, fue el anfitrión de la presentación de la película y anunció que los eventos de este filme estarán vinculados con los narrados en la serie WandaVision.

¿Un dato más? Se ha confirmado que la Bruja Escarlata tendrá un rol crucial en la historia de la película.

“What if”

Será la primera serie animada en el Universo Cinematográfico de Marvel, y tendrá la voz de Jeffrey Wright como “The Watcher” y muchos otros actores representando sus propios roles con el talento de su voz. La esperada serie podrá ser sintonizada exclusivamente en Disney+ a partir del verano del 2021.

“Hawkeye”

https://www.instagram.com/p/B0OciP4Hy3I/

La serie, que contará con la actuación Jeremy Renner y, por primera vez, con la de Kate Bishop, se estrenará en Disney+ en otoño del 2021. ¿En qué aventuras veremos al personaje creado por Stan Lee que apareció, por primera vez, como un villano en “Tales of Suspense” y luego se unió a los Vengadores?

“Thor: love and thunder”

https://www.instagram.com/p/B0OQANVgiff/

Por supuesto, la cuarta entrega de “Thor” tendrá a Chris Hemsworth,Tessa Thompson y Natalie Portman, quien hará el papel, por primera vez y según lo anunciado en la Comic-Con, de Thor.

El filme, que estará en los cines a partir del 5 de noviembre del 2021, también contará con Tessa Thompson, quien regresará con el personaje de Valkiria, uno abiertamente homosexual.

“Black Widow”

Los rumores fueron confirmados: Scarlett Johansson abrirá la cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel, pues regresará como la viuda negra junto a David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz. La película, dirigida por Cate Shortland, llegará a los cines el 1 de mayo del 2020.

“Blade”

https://www.instagram.com/p/B0NeY-IAgiZ/

Marvel estrenará una nueva película de “Blade”, con el actor ganador del Premio Oscar, Mahershala Ali, como el cazador de vampiros titular. La película aun no cuenta con fecha de estreno oficial.

Natalie Portman será la primera mujer ‘Thor’

Fuente: RPP Noticias

Más noticias para leer

Deportes

Canelo Álvarez buscaría lanzar película y documental.- El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es consiente que en algunos años tendrá que retirarse, a pesar...

Entretenimiento

Este 2022 estuvo lleno de grandes estrenos en las salas de cine: por lo que te presentaremos los 10 filmes que lograron reventar las...

Anuncios