Connect with us

Entretenimiento

Marvel revela el primer tráiler de “Spider-Man: Lejos de Casa”

Marvel ha liberado el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, la esperada secuela del arácnido. Peter Parker está de regreso para seguir su camino de formación como superhéroe, la película estará ambientada después de los hechos ocurridos en Avengers: Endgame.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo en cines el 5 de julio. #SpiderManFarFromHome 🕷

Una publicación compartida por Sony Pictures Latino (@sonypictureslatino) el

Spider-Man: Lejos de Casa

Marvel ha mantenido la información de Spider-Man: Lejos de casa con mucho secreto. Hasta el momento sabemos que la historia tendrá lugar durante las vacaciones de verano del adolescente. Sin embargo, estará alejado de las calles neoyorquinas, pues gran parte de la cinta transcurrirá en Europa. Su aventura lo llevará a conocer nuevas personas, incluyendo a Gwen Stacy.

En esta ocasión, el villano de la cinta será Mysterio, quien será interpretado por el actor estadounidense Jake Gyllenhaal. Este personaje apareció por primera vez en el cómic Amazing Spider-Man #13 de 1964, sumándose a la larga lista de enemigos de Spider-Man. Hasta el momento no hay más detalles de la narrativa.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio del presente año. Jon Watts está a cargo de la dirección, mientras que Fevin Fage y Amy Pascal son los productores. En el reparto encontramos a los actores Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson.

Tom Holland publica el primer tráiler

Como es costumbre de el actor británico, nos vuelve a dar spoilers de las películas en que participa, ya que el estudio publicó el primer Teaser tráiler y a través de su cuenta publicó el tráiler completo de esta aventura dándonos más detalles sobre la película y una escena con la tía May.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HERE WE GO! the full trailer is all yours. Sorry for the glitchy live. @spidermanmovie #spidermanfarfromhome

Una publicación compartida por ✌️ (@tomholland2013) el

Escrito por

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia

Click to comment

Robo de tráiler desata persecución policiaca en la México-Cuautla

México

Asalto de película, chocan tráiler contra camión de valores, roban millones

México

Detienen a dos por llevar en un tráiler 22 kilos de droga crystal

México

Chris Evans dejó el escudo del Cap para convertirse en Spider-Man

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect