Una gala en televisión abierta, una conducción compartida y un vestido azul bastaron para que Maryfer Centeno se convirtiera en tendencia. La participación de la grafóloga en La Casa de los Famosos detonó una ola de comentarios divididos: elogios por su estilo, memes sobre su look, y críticas desde diversos frentes.
«Fue una gran noche. La verdad es que yo la pasé muy bien, pero muy bien», recuerda Centeno.
Maryfer tiene claro que estar en un programa con tanta visibilidad implica abrirse al escrutinio.
«Es una consecuencia lógica estar en un programa que tiene tanta exposición. No a todo mundo le va a gustar lo que dices, más cuando tu trabajo es dar tu opinión», afirma.
Aunque algunos medios y usuarios de redes sociales centraron la conversación en las críticas que ha recibido, Maryfer Centeno prefiere no reducir su experiencia a una respuesta ante el rechazo. Para ella, lo que ha vivido ha sido mucho más matizado.
«Porque no es verdad que todo haya sido negativo», señala, subrayando que en sus redes sociales también ha recibido muestras de apoyo y mensajes positivos de su comunidad.
Mientras tanto, su agenda sigue llena entre programas de radio y quizá la seguiremos viendo en La Casa de los Famosos. También continúa su proyecto Grafocafé, donde sigue viendo personas todos los días.