Luego de que Sara Salazar solicitara a un juez de Estados Unidos que sea reconocida como la única heredera del cantante José José, Marysol Sosa hija del intérprete le responde desde México.
«Sólo quiero aclarar que aquí las opiniones personales no tienen cabida. Si ellas, dígase la señora Salazar y mi media hermana Sara, creen que el testamento de México no es válido, no quiere decir que el documento no exista y no tenga validez. Pero eso no es lo que me alerta. Finalmente las leyes son las que determinarán qué es auténtico y qué es apócrifo», escribió Marysol Sosa en un comunicado.
Hay que recordar que tras la muerte de José José, sus tres hijos Sara, Marysol y José Joel comenzaron a tener desacuerdos con respecto a los derechos del legado del cantante.
«Lamento que esta siga siendo la manera de actuar de mi media hermana y compañía, más allá de herencias y «fortunas». Todo, desde que se llevaron a papá de México, hasta el día de hoy, lo han llevado a cabo de forma incorrecta y engañosa», expresó Marysol.
El pasado mes de abril la primera esposa de José José y madre de Marysol y José Joel, Anel Noreña, fue reconocida como la única heredera universal, debido a que se encontró un documento en México en donde así lo menciona.
Entre la herencia del cantante se encuentran las regalías por varios años de su carrera musical que quedaron a cargo de su entonces disquera Sony Music, así como algunas propiedades entre las que se encuentra una casa en Florida, donde aún viven Salazar y Sara Sosa.
Te podría interesar: Por ésta razón YosStop se encuentra en peligro dentro de la cárcel
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.