Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Marysol y José Joel le dan el último adiós a José José cantando


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Marysol y José Joel le dan el último adiós a José José cantando.- Los hijos del primer matrimonio de José José cantaron frente a su ataúd con las cenizas en la basílica de Guadalupe y en Clavería.

Marysol y José Joel le dan el último adiós a José José cantando

Marysol y José Joel le dan el último adiós a José José cantando.

Te puede interesar: Filtran acta de defunción de José José y ya estaba decidida la cremación

Marysol y José Joel se despiden cantando

José Joel y Marysol Sosa le dieron el último adiós al “Príncipe de la Canción” en la misa y en el barrio en el que nació y vivió.

A las 2 de la tarde de este miércoles llegaron los restos del cantante a la Basílica de Guadalupe, lugar donde se llevó a cabo una misa.

La hija de José José le dedicó a su papá la canción “Cara a Cara” de Marcos Vidal al finalizar la ceremonia eucarística que duró alrededor de una hora en la que el público mexicano pudo despedirse de su ídolo.

Después el cuerpo fue trasladado al Parque de la China, que se ubica en la colonia Clavería, lugar donde nació y creció el intérprete de “La nave del Olvido”. Ahí, el primogénito del cantante agradeció a los mexicanos por estar en el homenaje de su papá en el palacio de Bellas Artes.

“Nuestro Príncipe regresa a su casa, ya descansa y nosotros lo vamos a festejar. Que Dios los bendiga a todos y muchas gracias, no tengo palabras, llevamos más de cinco días diciéndole gracias a todo el público”, dijo.

Ante los gritos y peticiones de la gente, José Joel interpretó el tema “Ya lo pasado, pasado” para decirle adiós a su padre.

Las cenizas de José José serán trasladadas al Panteón Francés, y ahí se le darán sepultura junto con su madre.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Anuncios