Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Programa MasterChef Ecuador rechaza el consumo de animales silvestres

El ministerio ecuatoriano del Ambiente rechazó el consumo de animales silvestres luego de que la competencia de cocina MasterChef Ecuador rechazara utilizar tiburón, caimán, venado y capibara.

Esta cartera “rechaza categóricamente la promoción y difusión de contenido gráfico o audiovisual que incite la compra y consumo de especies silvestres o sus elementos constitutivos, como el presentado en un programa de televisión nacional”, dijo en un comunicado.

Cabe mencionar que el ministro de Ambiente, Carlos Eduardo Correa, anunció una indagación al respecto junto a la Fiscalía de su país.

“Con @FiscaliaCol estamos verificando la veracidad de información que circula en las redes sociales sobre utilización de subproductos de fauna silvestre en programas de televisión. El tráfico y comercialización de fauna silvestre es un delito en Colombia”, escribió en su cuenta en Twitter.

Hasta el momento MasterChef Ecuador, que va por su tercera temporada, es grabado en Colombia y es transmitido por el canal nacional Teleamazonas, de propiedad privada.

Te puede interesar: Hackean página oficial de Facebook y amenazan con bloquear perfiles profesionales

 

Más noticias para leer

Anuncios